¿Qué te parece una casita de madera en Paleto Bay?

7 junio, 2019   No hay comentarios
¿Qué te parece una casita de madera en Paleto Bay?
3.7 por 3 voto/s

Nos encanta retocar el GTA V, y para ello tenemos la posibilidad de añadir un montón de detalles interesantes y que nos ayudan a crear una versión totalmente exclusiva y diferente a la que otros hayan podido dar. Por esa razón, hoy os vamos a presentar esta casita de madera en Paleto Bay en la que vais a poder descansar un rato después del estrés diario.

Qué te parece una casita de madera en Paleto Bay

Un remanso de paz para descansar del ajetreado ritmo de vida

La vida puede llegar a ser muy estresante, y muy especialmente si la nuestra se desenvuelve dentro del escenario del GTA V, y es que está claro que, entre las misiones y el estrés por los enemigos, las cosas no son tan sencillas como nos gustaría que fuesen.

En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es tomarnos algunos ratos de descanso, y enriquecer de esta forma nuestros nervios y, sobre todo, nuestro espíritu.

Publicidad

Para ello os vamos a animar a que instaléis esta fantástica casita de madera en Paleto Bay, una forma ideal de romper con el mundanal ruido y poder disfrutar de la tranquilidad y la paz que siempre habíais soñado.

Descarga el mod de la casita de madera en Paleto Bay

Para poder sacar partido a esta fantástica casa de madera, lo único que tenemos que hacer es descargar Log House in Paleto Bay, que es el mod con el que, sin apenas realizar configuración por nuestra cuenta, vamos a poder disfrutar de esta fantástica casita en el bosque.

Os recordamos que para llevar a cabo su instalación es necesario utilizar el programa OpenIV, de manera que si sois novatos y todavía no lo conocéis, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a este tutorial donde os explicamos todo el proceso paso a paso, indicándonos lo que tenéis que hacer en cada momento, con lo que en unos minutos ya estará todo instalado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *