Los puntos del GTA V online donde tienes la muerte garantizada

20 agosto, 2018   No hay comentarios
Los puntos del GTA V online donde tienes la muerte garantizada
1.5 por 2 voto/s

Es posible que en el transcurso de alguna partida de que hayas jugado en el GTA V online, te has encontrado con que ibas tranquilamente caminando y, de repente y sin venir a cuento, mueres. Evidentemente en estos casos, lo primero que piensas es que alguien te ha disparado o que ha ocurrido algo extraño, pero en realidad se trata simple y llanamente de puntos de muerte garantizada que existen en el mapa del GTA online.

Los puntos del GTA V online donde tienes la muerte garantizada

Una muerte misteriosa que tiene una justificación

Desde luego es bastante frustrante eso de ir andando por el mapa y, de repente, encontrarte con que tu personaje muere, sin que haya nada que lo motive.

Las primeras veces te quedas atónito pensando en qué es lo que ha podido ocurrir, y posteriormente, cuando vuelves a repetir los mismos pasos una y otra vez y ves que el lugar de la muerte es siempre el mismo, entonces ya te empiezas a dar cuenta de que hay algo que falla.

Publicidad

Ni que decir tiene que esto de la muerte súbita ocurre tan sólo con el GTA V online, por lo que al final acabas achacándolo a algún error del mapa, que haya algo en esa zona que no sea visible y, en definitiva, mueras al llegar a ella.

Pues lo cierto es que, aunque no lo sabías hasta ahora, el mapa del GTA V online está lleno de este tipo de puntos de muerte garantizada, lo que significa que eso que te ha ocurrido en ese punto en particular, te puede volver a pasar sin ningún problema en otros muchos puntos repartidos por el mapa.

Sin embargo, no se trata de fallos del mapa, sino que hablamos de puntos de muerte garantizada puestos a conciencia por los desarrolladores, lo que seguramente te deje todavía más perplejo de lo que estabas.

La razón de estos puntos de muerte garantizada es la de evitar trampas durante el juego online

Básicamente estos puntos, lo que intentan evitar es que la gente abuse del denominado “Wall breaching”, y es que se trata de una práctica muy extendida y abusiva, de manera que algunos jugadores travesaban los distintos objetos sólidos localizados en estos puntos del escenario con lo que tenían acceso directo a zonas específicas.

Para conseguir evitar esta ventaja por parte de estos jugadores, el desarrollador ha pensado que la mejor solución es la de establecer una serie de puntos en los que, si accedemos a ellos, morimos al instante.

Pero no te preocupes demasiado, ya que estos puntos están localizados en zonas muy específicas, de manera que es bastante complicado que caigamos en ellos salvo, eso sí, si queremos practicar “Wall breaching”.

Así que ya sabéis, si queréis descubrir estos puntos, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo al mapa y encontraréis rincones en los que la muerte se convierte en muerte garantizada, sin posibilidad de salvar el pellejo de ninguna manera.

Sin duda otra forma divertida de poder disfrutar de un modo de juego que rompe con el ritmo principal, consiguiendo de esta forma entretenernos mucho más gracias al GTA V online, y sobre todo estar a salvo de tramposos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *