Publicidad real en las paradas de autobús del GTA V

29 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Bus-Stop Ads es el nombre de un interesante mod con el que vamos a poder personalizar las paradas de autobús del GTA V, introduciendo publicidad y carteles reales en todas y cada una de ellas, lo cual evidentemente le va a aportar un mayor realismo que nos ayudará a disfrutar de un entorno que coincide con lo que podríamos encontrar caminando por una calle cualquiera.

Publicidad real en las paradas de autobús del GTA V

Bus-Stop Ads, el mod que te permite dar realismo a las paradas de autobús del GTA V

Hay distintos elementos que vamos encontrando a lo largo de la ciudad e incluso fuera de ella que son los que dan esa chispa y ese realismo al juego.

Entre ellos, tenemos las paradas de autobús del GTA V, en las cuales se puede ver más o menos movimiento dependiendo de la zona y la hora del día.

Publicidad

Sin embargo, los carteles y anuncios que tienen no son realistas, lo cual hace que, efectivamente, estas paradas pierdan una parte muy importante de su aportación.

Por ello, el objetivo de este mod es desarrollar este elemento tan disimulado y caso para convertirlo en un añadido más que nos ayude a tener la sensación de que efectivamente nos encontramos andando por una carretera real.

Cómo descargar e instalar el mod Bus-Stop Ads

Como ya sabéis, a través de Internet tenemos la posibilidad de encontrar un amplio abanico de mods de todo tipo, pero en nuestro caso, lo que hacemos es enlazaros a lugares de plena confianza, es decir, a páginas y plataformas donde realmente podáis realizar una descarga segura.

Esto significa que vais a poder descargar contenido con la garantía de que está libre de virus y problemas.

Por otra parte, también vamos a tener otra ventaja esencial que es el hecho de que tendremos a nuestra disposición el lugar donde el desarrollador de cada uno de estos mods incluye sus creaciones, lo que significa que, cada vez que añade una nueva actualización, automáticamente la tendremos a nuestra disposición.

Con ello nos vamos a garantizar que siempre disponemos de la última versión del mod, y en este caso, desde aquí podemos descargar el mod Bus-Stop Ads, y si es la primera vez que instaláis un mod en el GTA V, lo mejor que podéis hacer es echarle un vistazo a este tutorial del GTA V donde vais a tener a vuestra disposición todos los pasos y recomendaciones que deberéis considerar a la hora de realizar la instalación.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *