Project Realism, el mod para conseguir un mayor realismo en el GTA V

20 marzo, 2019   No hay comentarios
Project Realism, el mod para conseguir un mayor realismo en el GTA V
3.7 por 3 voto/s

A través de este proyecto, tendremos la posibilidad de mejorar considerablemente la apariencia de nuestro juego, y es que con tan sólo instalar el mod Project Realism, vamos a tener a nuestra disposición un mayor realismo que nos permitirán disfrutar de un entorno mucho mejor adaptado y que nos ayudará a lograr una mayor inmersión.

Project Realism, el mod para conseguir un mayor realismo en el GTA V

Corrige los detalles gráficos del GTA 5 para lograr un mayor realismo

Es importante que podamos disfrutar de un entorno realista en el juego, consiguiendo de este modo introducirnos mejor en cada partida y, sobre todo, disfrutar mucho más incluso de nuestros desplazamientos.

Poco a poco nos vamos dando recomendaciones que os vamos ofreciendo mods a través de los cuales conseguiréis sustanciales mejoras, y en esta ocasión os traemos una alternativa que de hecho ha sido muy bien valorada por los usuarios, ya que nos permite alcanzar un nivel de realismo bastante interesante en comparación con otras alternativas.

Publicidad

En el caso del mod Project Realism, el desarrollador lo que ha hecho es reajustar fundamentalmente la iluminación y el color consiguiendo el máximo realismo en este sentido.

Por supuesto, reconoce que lo ha hecho en función de sus propios criterios, de manera que queda en el aire el hecho de que todos coincidamos con que es la mejor combinación posible.

Lo cierto es que la mayoría lo hacemos, aunque también hay que tener en cuenta que dependiendo del monitor que utilicéis, los resultados van a variar en este sentido.

De cualquier manera, también se han añadido todos aquellos retoques que precisamente consiguen mejorar nuestra experiencia, y para lograr el mejor resultado posible, debemos optar al menos por una resolución FullHD, es decir, de 1080p y con 4x MSAA.

Cómo descargar e instalar el mod Project Realism del GTA V

En cualquier caso, lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod Project Realism, y como siempre lo vamos a hacer directamente desde la plataforma que ha sido elegida por el desarrollador para garantizar que no nos descargamos ningún virus, además de que así sabremos que disponemos de la última versión más actualizada.

Eso sí, es muy importante que echéis un vistazo a todas las recomendaciones que os da el propio desarrollador en relación con la instalación, no sólo a la hora de seguir los pasos que nos va indicando, sino también en el aspecto de que no recomienda determinados archivos mientras que hay otros que nos indica que van a mejorar el resultado.

Sobre todo debemos evitar aquellos archivos y mods que pueden suponer un problema de compatibilidad, y por supuesto os recordamos que tenéis acceso directo a nuestro tutorial a través del cual vais a poder instalar los mods de la forma más sencilla que podáis imaginar.

Básicamente a que os vamos a explicar todos los pasos que deberéis seguir, pero recordamos y repetimos de nuevo que es esencial que tengáis en cuenta las recomendaciones del desarrollador, las cuales podréis consultar en el momento de realizar la descarga, ya que de esta forma vais a evitar aquellos conflictos y problemas con los que se han encontrado algunos otros usuarios.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *