Primeras revelaciones del misterio de Chiliad

6 julio, 2017   No hay comentarios

Hace poco, se revivió una de las pasiones más significativas de GTA V, los misterios, todo a causa de que el gran monte de Chiliad aun escondía uno de los secretos mejores guardados de todo el juego, el cual puedes ver en este artículo donde se habla del tema. Incluso, casi a 4 años de su lanzamiento, los usuarios no habían podido resolverlo.

A pesar de tener tanto tiempo de haber salido y que al principio no tuviera el éxito que se esperaba, GTA V se caracterizó siempre por tener un mapa lleno de misterios. Por mucho tiempo, los jugadores se rompieron el cerebro tratando de resolverlos todos, pero el monte Chiliad todavía mantenía su exclusividad al ser tan difícil de resolver.

Unas semanas atrás se volvió a considerar este tema debido a que, en la última gran actualización del juego, Gunrunning, los desarrolladores introdujeron pistas en los códigos del juego. Hechos confirmados por usuarios con conocimientos avanzados de informática, los cuales aseguraban que se había introducido un código que describía un huevo con aspecto alienígena, así como una nave y personajes con vestimenta extraña.

Todo fue el principio del misterio

Quizá, al principio del juego, los desarrolladores crearon este misterio pero sin algún cuerpo en específico para que fuese resuelto, pero, gracias a que los usuarios ya habían descubierto casi todos los encontrados en GTA V, merecía la pena trabajar en el monte Chiliad para mantener a los usuarios vivos al tema de la curiosidad.

Haciendo memoria, en la cima del monte Chiliad hay una pared rocosa con unos dibujos poco peculiares. Una especie de mapa con un total de ocho recamaras representadas por figuras cuadradas, de las cuales 5 estaban interconectadas y 3 de ellas tenían un mayor tamaño a las demás.

En estas tres recamaras grandes, se encontraban el dibujo de un huevo alienígena, un ovni y algo que parecía ser un jetpack, todos del mismo tamaño. A pesar de que las búsquedas fueron increíbles por miles de usuarios, los cuales incluso se colocaban de acuerdo para hacer estas búsquedas, todo siempre terminaba en fracaso.

El tema de los aliens y ovnis en GTA V no es algo sorpresivo, como el ejemplo del alien escondido bajo el hielo en la localidad donde se empieza el juego, y el ovni que está bajo el mar. Pero lo atractivo del monte Chiliad es que no tenía siquiera pistas, tanto en zonas alejadas al sitio como en al rededores cercanos.

Pero ya todo tiene una explicación

Se hizo un vídeo en cuestión que nos ubica en cerca de la base militar encontrada en Front Zancudo, donde justamente cerca de ella aparece un huevo el cual puede ser tomado por el personaje. Pero, inmediatamente después de hacerlo, sale un pequeño grupo de alienígenas disparando con sus armas extraterrestres.

Este vídeo ha sido subido por Team Guru, un pequeño grupo de jugadores que llevan tiempo siguiendo este misterio. Ciertamente, los alienígenas son fáciles de vencer, pero no revela en alguna ocasión si se trata de alguna misión o reto.

Faltando algo importante, el popular jetpack, aunque parezca que después de vencer a los enemigos pueda aparecer, no hay rastro de él en el vídeo. Quizá se tenga algo más preparado para argumentar mejor esta duda de hace años.

Se debe mencionar que, este descubrimiento no ha sido dado directamente por Rockstar Games, sino que nuevamente los usuarios experimentados modificaron los códigos del juego para que este elemento saliese a la luz. Por lo tanto, teniendo en cuenta que faltan algunos elementos, podemos notar ya que los desarrolladores están profundizando en esta temática.

En definitiva, incluir al ovni y jetpack podría complementar directamente el misterio y presentarse en una misión que tenga una recompensa exclusiva.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *