Primera actualización del mes para GTA 5 disponible

3 julio, 2017   No hay comentarios

Teniendo cerca el día feriado de independencia en Estados Unidos, Rockstar celebra a lo grande con buenas bonificaciones para GTA V, pero estas promociones y ofertas vienen envueltas en una actualización más amplia que, a su vez, brinda la oportunidad de aumentar los ingresos.

Mientras los usuarios todavía estén debatiendo en Gunrunning (si aún no conoces esta actualización puedes verla aquí) no quiere decir que GTA V Online deba detener sus actividades, sin embargo, es una actualización que debe aprovecharse al máximo ya que las ofertas estarán válidas hasta cierto momento de la misma, después de que esta quede fija.

Volvemos a los enfrentamientos

Lo más significativo de esta noticia es que, GTA V Online añade un nuevo modo de juego para Adversario, llamado Dawn Raid. En esta modalidad se enfrentan cara a cara equipos de hasta 6 personas, mapas con poca cantidad de luz donde ambos grupos deben hallar un transmisor que ha sido ocultado.

Una vez que lo hayan encontrado, deben llevarlo a otra área del mapa para que el equipo completo sea evacuado y así ganar la partida. Todos los jugadores poseen gafas de visión nocturna y térmica para poder hacerse con su camino y poder tratar con los enemigos.

Por medio de la aplicación Trackify del teléfono, se puede encontrar el transmisor que oculta el paquete correcto. La compañía también señala que en este enfrentamiento estarás “armado hasta los dientes”, por lo que, habrá oportunidad de unos disparos serios en medio de este evento. Parte de las bonificaciones entran en juego para este mod ya que, hasta el 10 de julio, Dawn Raid estará ofreciendo el doble de GTA$ y recompensas RP.

También hay donde gastar todo ese dinero

Todo este dinero puede ser utilizado para recoger un vehículo recién agregado, Dewbauchee, ahora ofrece el Vagner a través de Legendary Motorsport. Este está puesto por encima de la galería y se describe a sí mismo como “El súper carro del mañana”.

También, hasta el 10 de julio estará activa la temática del día de la independencia, ya que puedes tener en tus manos el Liberator Monster Truck y Western Sovereign (una motocicleta con un trabajo de pintura de bandera de USA). Así como también unos desconocidos hasta ahora “trajes clásicos”, además de que todos estos artículos se pueden encontrar con un 25% de descuento de su precio regular.

Pero, Gunrunning no se queda atrás, estas nuevas adiciones de mitad de año también incluyen personalización patriótica para el centro de operaciones móviles y el armamento MK 11. Por otra parte, si inicias sesión antes del 10 de julio va a recibir dos camisetas en el juego, las cuales pertenecen a las camisetas de ruido de Rockstar que se introdujeron recientemente en el almacén de la compañía.

Este es el nuevo Dewbauchee

Los demás descuentos van hacia una dirección

Ciertamente, los descuentos van dirigidos a lo que a yates se refiere, aquí la lista de ellos:

  • Piscis: 25% de descuento
  • Orion: 30% de descuento
  • Acuario: 35% de descuento
  • Modificaciones en el yate: 50% de descuento
  • Todas las embarcaciones en Docktease: 25% de descuento

Aparte de que, los tatuajes y prendas de vestir referentes a Cunning Stunts tienen un 25% de descuento.

El calendario de carreras ya está listo

Por último, ya se ha anunciado el próximo evento de carreras para GTA V Online: Premium y contrarreloj. En esta oportunidad la carrera de contrarreloj es Fort Zancudo y ofrece grandes recompensas para quien venza el tiempo objetivo propuesto. Por otra parte, en la Premium tenemos a Spinner; todo esto hasta el 4 de julio.

Del 4 al 10 de julio la carrera Premium especial de vehículos será “Atmosphere”, y de contrarreloj tendremos a Storm Drain.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *