PostFXOff elimina cinemáticas y recursos molestos del GTA V

19 octubre, 2018   No hay comentarios
PostFXOff elimina cinemáticas y recursos molestos del GTA V
Valora este artículo

Con el objetivo de conseguir un buen efecto en el jugador, los desarrolladores del GTA V han incorporado un montón de cinemáticas y otros recursos que, cuando empezamos con el juego, pueden ser interesantes. Sin embargo, con el paso del tiempo se acaban volviendo monótonas e incluso hasta molestas, de manera que os hemos traído PostFXOff, el mod con el que vais a poder desactivarlas de una vez por todas.

PosttFXOff elimina cinemáticas y recursos molestos del GTA V

Disfruta de una experiencia más limpia con el mod PostFXOff para GTA V

Hay determinados detalles del GTA V que, en un principio, resultaban novedosos e incluso hasta interesantes, pero como decíamos, con el paso del tiempo se han acabado convirtiendo incluso en un incordio.

Llega un momento en el que determinadas cinemáticas y recursos que tenían la intención de crear una imagen más dinámica, se han convertido en una pesadez, y esto es precisamente lo que quiere esquivar PostFXOff.

Publicidad

Básicamente nos encontramos ante un mod que tiene la capacidad de desactivar parte de estos recursos, consiguiendo de esta forma que podamos disfrutar de una experiencia de juego mucho más limpia y con menos molestias.

Por ejemplo, a partir de ahora vamos a evitar los molestos desenfoques de la imagen debido a la distancia, algo que nos limitaba mucho en el juego visualmente hablando.

También vamos a eliminar recursos como los efectos de pantalla al cambiar de personaje, al entrar al mapa o, en definitiva, al pausar el juego.

Otros detalles mejorados son el desenfoque en las explosiones, los efectos que se producían en el momento de la muerte del personaje, cuando nos desvanecíamos o incluso cuando consumíamos drogas o un exceso de alcohol.

En definitiva, con la última versión de PostFXOff, vamos a tener la posibilidad de acabar con un montón de recursos cinemáticos que, aunque el desarrollador los utilizaba para dar un mayor dinamismo, está claro que con el paso del tiempo se acaban volviendo molestos, excesivos y, en muchos casos, incluso nos sacan automáticamente de la inmersión que hayamos conseguido en el juego.

Cómo descargar PostFXOff para GTA V

Para poder instalar PostFXOff, es imprescindible que utilicemos OpenIV, por lo que si no disponéis de esta herramienta todavía, es el momento de descargarla, ya que de hecho, es un recurso que vais a necesitar para la instalación de multitud de mods del GTA 5.

Una vez que ya dispongáis de ella, es el momento de conseguir el mod, para lo cual vamos a descargar PostFXOff directamente desde la página oficial en la que lo ha colocado el desarrollador, teniendo así la garantía por una parte de que dispondremos de la última versión disponible con todas las novedades y actualizaciones, y por otra parte, también evitaremos la presencia de virus o elementos que puedan perjudicar a la salud de nuestro sistema.

Y por supuesto, os recordamos que el desarrollador ya ha informado de que en las próximas semanas irá añadiendo algunas nuevas modificaciones, una serie de tareas que todavía están pendientes y que, en definitiva, tienen como objetivo el de conseguir mejorar al máximo la funcionalidad del mod.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *