Posible actualización definitiva para GTA 5 Online

24 mayo, 2018   No hay comentarios
Posible actualización definitiva para GTA 5 Online
3.3 por 4 voto/s

GTA Online no muestra señales de bajar el ritmo: más contenido para el juego se ha filtrado potencialmente, mostrando el compromiso de Rockstar con su título predilecto, el tema es claro, GTA 5 Online todavía está funcionando, lo cual, a pesar de que es un juego fantástico, probablemente sea una sorpresa para la mayoría de los jugadores. Pues, es muy raro que los juegos tengan tanta longevidad, pero esto se debe al éxito del mismo.

GTA Online está demostrando ser la excepción a la norma, con una gran variedad de actualizaciones semanales de autos nuevos y modos para disfrutar, así como la constante inclusión de bonificaciones, descuentos y ofertas cada fin de semana.

La información siempre aparece

Afortunadamente, podría haber más en el camino, como lo filtró un interno de Rockstar que se hace llamar en twitter “Yan2295”.  El notorio fanático de GTA se ha enterado de algunos próximos DLC temáticos sobre la posesión de clubes nocturnos, esto es lo que dijo:

Publicidad

La próxima actualización de #GTAOnline está enfocada en clubes nocturnos. Será posible comprar y administrar clubes nocturnos alrededor de Los Santos. Está previsto que salga en junio.

Para aquellos que se preguntan, se sabe que Yan2295 ha sido muy acertado en cuanto a la filtración de futuro contenido de GTA en ocasiones anteriores, por lo que es una buena fuente de información. Sin embargo, es poco probable que sea la última pieza de DLC para GTA Online.

Anteriormente, Yan2295 había sugerido que Rockstar estaba trabajando en otra cosa, que describió como “bastante grande”. Supuestamente, se pretendía que fuera la consolidación de todas las empresas del juego (cajas, automóviles, ciclistas, búnkeres, contrabandistas, etc.) en una sola.

Yan incluso sugirió que este podría ser el último DLC para el juego, escribiendo:

También podría ser la última actualización, pero ya hemos escuchado eso antes, así que tómenlo como quieran. Aunque se supone que el anuncio de este se aproxima a octubre, quién sabe.

En su actualización más reciente, Yan también se dirigió a lo anterior, diciendo:

La cosa de consolidación de negocios que filtré hace unas semanas todavía está sucediendo, aunque no estoy seguro de cuándo.

Si bien esto todavía es muy poco fundamentado por el momento, sin duda tendría sentido.

Podríamos estar ante el último contenido de GTA V Online

Una última y gigantesca oleada de contenido descargable en octubre podría ser justo lo que el juego y los desarrolladores necesitan, justo antes de que se vuelvan a usar en el próximo juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, el cual se lanzará a finales de octubre.

Eso sí, hay que tomar muy en cuenta que las últimas actualizaciones de GTA 5 han mantenido enganchados a los usuarios, puesto que poseen modos de juegos muy entretenidos incluso, tocando juegos de tendencia como lo es Fortnite. Por cierto, si no has visto este interesante mod puedes hacerlo acá.

Personalmente, pensamos que sí se podría tratar de una de las últimas actualizaciones, aunque si los rumores son ciertos, esta podría ser la actualización “definitiva”, además que, otro factor que se debe tener presente es que pronto saldrá GTA 6, y apenas este juego esté disponible toda la atención será centrada al mismo, pasando GTA 5 muy posiblemente a un segundo plano.

Es una difícil decisión la que debe tomar Rockstar, pues, a día de hoy y con los años que han pasado, GTA 5 sigue siendo una gran mina de oro para esta empresa, por lo que, no es descabellado pensar que también se haya hecho esperar mucho la salida de GTA 6 de forma intencional, porque lógicamente se desconoce el impacto que este tendrá en la comunidad.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *