Un policía intenta respetar el código de circulación en el GTA 5

27 julio, 2018   No hay comentarios
Un policía intenta respetar el código de circulación en el GTA 5
3.7 por 3 voto/s

Si sois amantes de la saga Grand Theft Auto, estoy convencido de que en más de una ocasión has optado por dar un paseo por sus mapas sin un objetivo específico más que respetar el código de circulación en el GTA 5 o en cualquier otra versión que hayáis jugado; no atropellar y no destrozar otros vehículos o el mobiliario urbano… es decir, todo lo contrario a lo que generalmente hacemos en el juego. Pues lo cierto es que somos muchos los que lo hemos intentado, pero la verdad es que la cosa es bastante más complicada de lo que parece, y al final, a los pocos minutos, algo ocurre que nos hace abandonar la idea. Una buena muestra de ello es este vídeo en el que vais a poder ver a una mujer policía intentando jugar al GTA 5 pero sin quebrantar la ley.

Un policía intenta respetar el código de circulación en el GTA 5

GTA 5, un juego dinámico y, sobre todo, no apto para legalistas

Si ya has jugado a cualquiera de las versiones de Gran Theft Auto, seguramente habrás comprobado que el juego está especialmente diseñado para movernos por la ciudad como si realmente fuésemos los dueños, pero lo cierto es que, tarde o temprano, nos encontramos con que no nos apetece realizar misiones, por lo que, gracias a la gran libertad de movimientos que tenemos a lo largo de sus mapas, podemos ir a nuestro libre albedrío sin problema.

Está claro que este es uno de los atractivos del juego, es decir, evita la linealidad que era tan generalizada en la mayor parte de aventuras de todo tipo que encontrábamos antes de que Rockstar diese a luz este proyecto en su primera entrega.

Publicidad

Pero no sólo evita la linealidad, sino que además también nos empuja a improvisar y a disfrutar del juego desde multitud de perspectivas diferentes, y una de ellas es recorrer la ciudad o cualquiera de sus rincones tal cual lo haríamos en la vida real.

Esto evidentemente es algo más complicado de lo que pueda parecer, y es que no debemos olvidar que el juego está diseñado para disfrutar del máximo ritmo en todo momento, lo que significa que ir tranquilo por la calle, respetar las normas de circulación, no atropellar a personas, no dañar el mobiliario urbano y otros vehículos que también circulan por la carretera, etc., es bastante complicado, pero no ya por nosotros, sino por todas las locuras que veremos van haciendo algunos de los conductores.

Así que ya sabéis, si alguna vez habéis intentado conducir de forma tranquila y sosegada pero no habéis logrado alcanzar un buen récord de kilómetros recorridos sin errores, multas o incluso crímenes, no desesperéis, ya que vais a poder comprobar a través del siguiente vídeo, que la cosa no es tan sencilla.

Vídeo de una mujer policía intentando respetar el código de circulación en el GTA 5

Y por fin tenéis aquí el tan esperado vídeo, a través del cual vais a poder comprobar que no es que seáis demasiado patosos, sino que realmente conducir por estas carreteras se hace harto complicado.

Si dudáis de ello, no tenéis más que preguntar a esta mujer policía que hace todo lo posible por evitar quebrantar la ley en el GTA 5.

Cabe destacar que en este caso, la prueba consiste en que la agente debe realizar distintas tareas, y por supuesto, sin llegar a cometer delitos. Básicamente tiene que cortarse el pelo, después deberá lavar su vehículo, posteriormente tiene que dirigirse a la feria para disfrutar de sus atracciones y, para terminar, no quedará más que dirigirse al cine para ver una película.

¿Creéis que puede ser una prueba sencilla? Aquí podéis ver lo que ha pasado al intentarlo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *