Cómo personalizar la música de GTA 5

29 agosto, 2016   No hay comentarios
Cómo personalizar la música de GTA 5
5 por 1 voto/s

Ahora que GTA V ha llegado a las consolas de nueva generación podemos disfrutar nuevamente de GTA 5 con muchos mejores gráficos. Y así lo podemos hacer tanto en el modo offline como en el online.

GTAV-musica

Claro que es en el modo campaña en el que podemos hacer uso de todos los trucos y tips que se pueden encontrar. Y con la llegada de GTA 5 para PC ahora también podemos disfrutar de muchos cambios en el juego, como los MODs y demás.

Sin embargo hoy vamos a ver un cambio muy, pero muy, sencillo. Algo que siempre hemos hecho cuando le dedicamos horas y horas a divertirnos con cualquier Grand Theft Auto en un ordenador. Me refiero a nada más y nada menos que personalizar la música en GTA.

Publicidad

¿Quieres saber qué canciones suenan en GTA V? Aquí tienes la banda sonora de GTA 5 completa, para que puedas reconocer tus canciones preferidas del juego.

Cuando ya llevamos un tiempo jugando a GTA, cuando nos hacemos con un coche siempre disfrutamos de la música que ponen las emisoras. Sin embargo al final terminamos por cansarnos de las canciones que suenan en la radio. Pero no tenemos que preocuparnos más por ello, y es que gracias a que tenemos el acceso a todos los archivos del juego podemos modificarlos para personalizarlo.

Cómo personalizar la música en GTA 5

Por suerte, personalizar la música en GTA es muy sencillo, tanto en esta última entrega como en todas las anteriores. Sin embargo, los chicos de Rockstar han querido hacer esta entrega mucho más fácil de personalizar.

En GTA V no tendremos que meternos en la carpeta del juego para poder modificar cosas tan triviales como la música, sino que tendremos que dirigirnos a carpetas mucho más accesibles en las que se almacenan datos del juego menos importantes, como la música.

¿Cómo podemos personalizar la música en el juego? Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar las canciones que quieras colocar. Vamos a tener que conseguirlas en formato MP3 y tenerlas en nuestro equipo. Una vez las tengamos vamos a almacenarlas en una carpeta para poder acceder a ellas fácilmente. Cuando hayamos reunido nuestras canciones preferidas haremos lo siguiente:

  1. Nos dirigiremos a la carpeta Documentos para poder acceder a la música del juego.
  2. En esta carpeta accederemos a Rockstar Games/GTA V/User Music.
  3. Elimina las canciones que no quieras y pega en esta carpeta tu colección de música.
  4. `Configura el Modo self para que la música se reproduzca de la forma que más te guste en el juego.

¡Eso es todo! Ahora tan solo tienes que abrir GTA 5 para poder disfrutar de tu música preferida en el juego. Estas canciones se reproducirán mientras estés jugando, por lo que podrás disfrutar de ellas sin la necesidad de tener de fondo el reproductor multimedia con tus canciones favoritas.

Eso sí, si aún quieres disfrutar de la música que ya escuchabas en el juego, asegúrate de no eliminar esas canciones que te gustan. Puedes seleccionar las que quieres hacer desaparecer de tu GTA 5. Simplemente busca el nombre de las canciones y borra las que no te gustan. Deja las demás en la carpeta para poder seguir escuchándolas mientras juegas.

De esta forma podrás disfrutar únicamente de las pistas de audio que te gustan, y no escuchar canciones que aborreces mientras disfrutas de un buen tiempo de juego en uno de los mejores Grand Theft Auto que Rockstar ha lanzado al mercado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *