Peatones y tráfico más realistas para el GTA V

25 enero, 2019   No hay comentarios
Peatones y tráfico más realistas para el GTA V
4.7 por 3 voto/s

Si queréis disfrutar de peatones y tráfico más realistas para el GTA V, entonces os va a encantar el mod Realistic Pedestrians and Traffic, la herramienta perfecta para lograr que estos elementos del juego adquieran características mucho más naturales y creíbles.

Peatones y tráfico más realistas para el GTA V

Peatones y tráfico más realistas y variados en el GTA V

Evidentemente, además del propio mapa, el GTA V destaca por contar con elementos adicionales como pueden ser los vehículos y los peatones que, en definitiva, hacen que tengamos la sensación de que realmente nos encontramos en una ciudad.

Sin embargo, hay un pequeño problema, y es que pese a las considerables mejoras que podemos encontrar en esta última versión de Rockstar, todavía se trata de elementos excesivamente repetitivos, es decir, siempre hay el mismo volumen de personas de tráfico en las mismas zonas, y sobre todo también vemos muchos de estos elementos que se repiten hasta la saciedad conforme vamos conociendo más el juego.

Publicidad

Está claro que esto hace que nos llamen menos la atención y, por lo tanto, estos elementos también pierdan su función, razón por la cual os recomendamos que tengáis en cuenta este mod gracias al cual vamos a ver cómo varía el volumen de tráfico dependiendo de la zona y de la hora, tanto de vehículos como de peatones.

Por ejemplo, si nos dirigimos al aeropuerto internacional durante el día, veremos que a menudo nos encontraremos con atascos, además de que en determinadas horas también será más habitual encontrar pandillas en la zona más conflictiva de Los Santos.

Además, también veremos más policía precisamente por ello incluso durante la noche.

También veremos un considerable aumento de turistas en determinadas zonas turísticas, mientras que las zonas menos turísticas tendrán peatones que evidentemente son trabajadores o tienen sus negocios en la ciudad.

En definitiva, dependiendo de la hora y el lugar, vamos a ver variaciones bastante interesantes, de manera que por ejemplo a medianoche veremos pocos vehículos y peatones, mientras que habrá algo más de policía, y a horas punta cambiará esto por completo, de manera que no sólo vamos a tener un entorno más realista conforme a la hora por la que nos movamos por cada lugar, sino que además también vamos a tener que elegir la hora más adecuada para llevar a cabo según qué misiones.

Descarga e instala la última versión del mod Realistic Pedestrians and Traffic

Recordad que estamos hablando de un mod muy interesante, pero que tiene la particularidad de que requiere más recursos de nuestro equipo, es decir, todos estos elementos tienen que moverse adecuadamente, por lo que se recomienda tener al menos 8 GB de memoria RAM, así como al menos 2 GB de memoria en nuestra tarjeta gráfica.

Si tenemos esto no deberá presentar ningún problema a la hora de ejecutarlo y disfrutar con total normalidad incluso en los momentos en los que hay un considerable aumento de tráfico.

Para poder descargar la última versión del mod Realistic Pedestrians and Traffic, os dejamos este enlace que os lleva directo al lugar donde lo ha subido su desarrollador.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *