Disfruta del Paleto Paradise Festival en el GTA V

24 diciembre, 2018   No hay comentarios
Disfruta del Paleto Paradise Festival en el GTA V
Valora este artículo

Si te gustan los festivales, entonces este mod te va a encantar, y es que, gracias a él, vas a poder añadir el Paleto Paradise Festival en el GTA V, una experiencia diferente que podrás disfrutar en la arena de la playa.

Disfruta del Paleto Paradise Festival en el GTA V

Una fiesta en la playa que no te podrás perder

No hay nada como descansar y disfrutar en una fantástica fiesta en la playa, donde podremos conocer un montón de gente y, sobre todo, bailar hasta bien avanzada la madrugada.

Pese a que el mapa del GTA V tiene un montón de lugares donde nos podemos dirigir y para disfrutar y pasarlo bien, en realidad también presenta algunas carencias importantes, como el hecho de que, por defecto, no dispone de nuestro fantástico festival, de manera que lo que vamos a hacer es incorporarlo a través de la instalación de un simple mod.

Publicidad

Básicamente, lo que vamos a añadir es un escenario principal donde actuarán los artistas, y alrededor vamos a poder encontrar distintas zonas de descanso, campamentos de personas que han venido desde lejos, jardines, fogatas, una plaza donde podremos comer, mercados, nueva vegetación, elementos de decoración, cafeterías, bares, aseos, por una delimitada para los artistas y los trabajadores, etc.

Además, poco a poco el desarrollador también va añadiendo nuevas actualizaciones, de manera que, de esta forma, cada vez es todo mucho más completo, con lo cual os aconsejamos no sólo que realicéis la instalación, sino que además echéis un vistazo de vez en cuando a través del enlace que os dejamos, de manera que podáis estar al tanto de todas las nuevas incorporaciones que se vayan realizando.

Descarga e instala el mod Paleto Paradise Festival

Para poder acudir a este festival, evidentemente lo que vamos a necesitar es tenerlo todo preparado para el momento en el que lleguemos, y para ello no tenemos más que descargar el mod Paleto Paradise Festival, a través del cual se va añadir un escenario en plena playa donde tendremos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para pasarlo fenomenalmente bien.

Eso sí, para realizar la instalación es muy importante que consultemos la guía de instalación del propio desarrollador, la cual la tendremos a nuestro alcance en el momento de realizar la descarga, ya que de esta manera podremos ir dando los pasos con la seguridad de que todo se va a llevar a cabo de forma precisa.

Por ejemplo, es imprescindible haber instalado la actualización After Hours, ya que la misma introducen nuevos elementos que son esenciales para incorporar este escenario, y en el caso de que no la hayáis instalado, tenéis que saber de antemano que no se va a cargar de forma correcta, y por tanto la experiencia no va a ser tan completa.

Además, también os aconsejamos que echéis un vistazo a las recomendaciones del desarrollador, ya que hay varios elementos que, sin ser imprescindibles para el funcionamiento del mod, siempre es recomendable tenerlos en cuenta para que la instalación cuente con todos y cada uno de los elementos con los que ha diseñado el proyecto.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *