Ofertas y regalos para navidad en GTA 5 Online

23 diciembre, 2017   No hay comentarios
Ofertas y regalos para navidad en GTA 5 Online
Valora este artículo

No fue hasta ahora que Rockstar agregó el toque navideño más comercial a su juego más preciado; ahora si en una mañana en la que te encuentres en tu oficina de ejecutivo, mira por la ventana y te darás cuenta de que el ambiente ha cambiado de una manera muy pequeña pero lo suficiente como para hacer ver el cambio. :mrgreen:

Pues parece que una fuerte tormenta de nieve ha caído ya que de un día para otro todo el sur de San Andreas ha quedado bañado de esta nieve blanca que ambienta la navidad en su máxima expresión. Los pronósticos apuntan a que esta nieve va a estar presente durante los siguientes días.

Pero, no solo es un paisaje, también puedes interactuar al estar encima de la nieve. Presiona en tu teclado la “G” o en el botón izquierdo de la cruceta para tomar una bola de nieve y luego lanzársela a un peatón distraído, no olvides el concurso Snapmatic en el cual puedes enviar tus aventuras con la nieve incluyendo el hashtag #FESTIVESURPRISE2017.

Publicidad

Un auto no podía faltar

Pues, ahora tenemos un GTA V Online ambientado con la mayor nieve posible, por lo que, de incluir un vehículo, viene muy bien algún deportivo o clásico. Por ello se hizo una mezcla entre la elegante estética y la fuerza de un todo terreno 4×4. Estamos hablando del Benefactor Streiter.

Este vehículo práctico sigue perteneciendo a la clase deportiva, pero de la misma forma que puede recorrer kilómetros y kilómetros con tanta facilidad en la ciudad también lo hace en el campo o la montaña. Puedes adquirirlo en Southern San Andreas Super Autos.

Un mes para dar regalos

Esta es una época donde dar regalos es muy común y es una actividad muy grata, pero especialmente en GTA V Online se tiene un apartado especial de atuendos y armas que te ayudarán a eliminar a tus enemigos con mucho estilo mientras se acercan los días festivos.

Desde el pasado viernes 15 de diciembre comenzaron los regalos frecuentes en el juego:

-Viernes 15: Camiseta con logo de Rockstar negra y blindaje completo.

-Sábado 16: 25 bombas adhesivas y sudadera Warstock negra.

-Domingo 17: lote de aperitivos y playera blanca con el logo de Rockstar.

-Lunes 18: Batín con munición al tope y pijama de cuadros.

Y esto solo han sido pocos de los regalos que Rockstar ha comenzado a dar a los usuarios, solamente inicia sesión y recibe tu premio. Tampoco dejes pasar por alto la oferta de salario doble en GTA $ para escoltas o socios, además de las actuales ofertas que hay en Ammu-Nation las cuales te van a ayudar a darle cara a Golpe del Juicio Final.

Regalos para todos

Por otra parte, si eres un recién llegado a Los Santos y quieres una forma rápida para dar un gran impulso a tu imperio criminal, ya está disponible el Criminal Enterprise Starter Pack. Puedes acceder a varios de los contenidos más populares y emocionantes de GTA V Online; inicia proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivos del Maze Bank Oeste, recorre las calles a toda velocidad con una gran variedad de coches o produce armas potentes en tu búnker subterráneo de Paleto.

Indiferentemente si fuiste bueno o malo en este año en GTA V Online, de igual forma hay regalos para todos sin excepción. Por esta vez, el cargamento del trineo de Rockstar agrega un regalo para celebrar la navidad junto a un increíble Albany Hermes totalmente gratis, 5 cubiertas gratuitas para el auto Thruster y muchas sorpresas más con tan solo iniciar sesión este lunes 25 de diciembre.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *