Objetos coleccionables que puedes encontrar en GTA 5

14 julio, 2017   No hay comentarios

El mundo de Grand Theft Auto 5 es enorme y  se te pueden acumular cientos de horas tratando de localizar todos los objetos coleccionables, misiones secundarias y otros objetos ocultos que el juego tiene para ofrecer. Ahí es donde entramos, tenemos toda una serie de consejos para asegurarse de que no se pierda nada y obtener la mejor experiencia posible.

Uno de los temas curiosos de GTA son los objetos coleccionables, y a pesar de que en otras entregas del juego se han resuelto con relativa facilidad, en esta ocasión vamos a mencionar los que mayor dificultad han presentado los usuarios en GTA 5. Un ejemplo es el misterio de Chiliad, el cual tras muchos años, finalmente está siendo descubierto.

Planta de Peyote

Escondido alrededor del mapa son 27 coleccionables de la planta del peyote que, cuando se consumen, te envían con un viaje alucinatorio en el cuerpo de un animal. Toma un “viaje espiritual” ubicando los objetos de la planta de Peyote.

Localizaciones del salto del truco

Un elemento básico de los juegos GTA, hay un total de 50 rampas y otras almohadillas de lanzamiento salpicadas alrededor del mapa. Vea los vehículos de todos ellos encaminándote en la localización de Stunt Jump.as de la saga no se había profundizado acerca de la variedad de estos, en GTA V se realizó un gran trabajo agregando más ítems coleccionables para mantener ocupado a los jugadores.

Ubicaciones de Bajo el Puente

Vas a tener que practicar tus habilidades de vuelo para guiar con seguridad un avión o helicóptero bajo cada uno de los 50 puentes que abarcan el mapa. Con pasar por debajo de todos los puentes del mapa de Los Santos y poner en peligro al vehículo basta para tener el mérito coleccionable.

Ubicación de Scrap de letras

Hay 50 ubicaciones de letras dispersados ​​alrededor del mapa, que juntos forman una confesión escrita por el asesino de la actriz Leonora Johnson. Rastree a todos ellos y confronte a su asesino de manera directa.

Localizaciones de las naves espaciales, Space Docker

Después de iniciar la misión de Far Out Strangers y Freaks con Franklin, Omega te enviará a buscar 50 partes de la nave espacial esparcidas por el mapa. Encuentre todos y luego devuélvalos para ganar un vehículo especial para hacerse con la originalidad en el juego.

Ubicaciones de residuos nucleares

Una vez que haya completado The Merryweather Heist, se desbloqueará la opción de comprar el Muelle de Colecciones Sonar en Paleto Cove. Pero a lo largo de este muelle se encuentra una serie de residuos nucleares que podrían contar como colección exclusiva miscelánea en el juego.

Ubicaciones de Mosaico Monkey, Monkey Outfits/Go Go Monkey Blista

Cuando termine la misión de la historia de Complications con Franklin, recibirás un texto de Lamar que le contará sobre algunos mosaicos de monos que han surgido en la ciudad. Fotografíe todos los 50 de estos diseños y desbloqueará varios trajes de mono para Trevor y si completa el “Evento Aleatorio” siguiente, el vehículo Go Go Monkey Blista especial.

Desafío de la fotografía de vida silvestre, Submarino Kraken

Comienza este reto completando la primera misión de Paparazzi Strangers y Freaks con Franklin, la cual se puede encontrar en West Vinewood. Una vez hecho esto, recibirás un texto de Beverly diciéndole que se inscriba para el concurso de fotografía, entonces un correo electrónico llegará de Los Santos Tourist Info con una lista de los 20 animales que necesita para tomar el premio: El Submarino Kraken.

Programa Epsilon, ubicaciones Epsilon Tract

Después de completar la misión de historia de Padre e Hijo, Michael puede acceder al sitio web del Programa Epsilon y completar una evaluación para inscribirse. Esto le llevará a una serie de misiones secundarias que conducen a la iluminación final o al menos una gran pila de dinero en efectivo.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *