Nuevos rumores de Rockstar Games para GTA 5 y GTA 6

13 enero, 2018   2 comentarios

GTA V es un juego que ha dado mucho de qué hablar, desde su lanzamiento hace más de 4 años no ha dejado de evolucionar hasta el gigante que es hoy en día y, tanto el aporte de los desarrolladores hasta el de los jugadores hicieron que este se convirtiera en una leyenda.

Debido a la temática característica de mundo abierto del juego, se ha podido innovar en el modo de juego a lo largo de todas las entregas y poco a poco se fueron incorporando nuevos elementos que simplemente fueron bien recibidos por la comunidad de jugadores.

Actualmente, Rockstar Games es una de las empresas más destacadas debido a GTA V, sobre todo por la plataforma online que este juego ofrece. Donde semana tras semana se va incorporando nuevo contenido repartido en eventos, bonificaciones, ofertas, vehículos, armas, grandes actualizaciones, entre otros componentes que mantienen más que vivo al servidor.

Sin embargo, toda esta información que tenemos del juego ha sido confirmada por la compañía, ya en forma de anuncio o actualizaciones directamente. Pero siempre hay una fuga en cualquier sistema y que una pequeña información que se escape de las instalaciones de la compañía solo es un pequeño huracán que va tomando forma por toda la red. :mrgreen:

Hace no mucho se ha rumorado cierta información y, aunque la fuente de estas permanecen en el anonimato, puede ser verdad o no si se está hablando del futuro del juego. Por ello, toda esta información hay que tomarla un una pizca de escepticismo y estar atento a los movimientos de la compañía en lo que se refiere a anuncios e incluso actualizaciones en el juego ya que a veces se sueltan unas pistas muy poco perceptibles.

¿Otra consola para la colección?

No dejando el contexto de ser un rumor, hay que destacar que la fuente que ha proporcionado la información se ha ganado el respeto de los jugadores anteriormente debido a la calidad de la misma. Así como cuando predijo que “Las Tortugas Ninja” pasaría como contenido para descargar en “Injustice 2”.  Para ese entonces, uno de los usuarios de los foros de Reddit lo comunicó al día, tratándose de DasVergeben.

Pues, es él quien vuelve a asegurar que está al tanto de los planes de Nintendo los cuales puede comunicar en su próximo Direct; ya que comenta que dos de los gigantes de Rockstar Games van a llegar a la consola de Nintendo Switch: GT V y Red Dead Redemption 1.

Se sabe que Nintendo vienen con todo para su nueva consola, y tener a GTA V en su arsenal solo va a hacer que el juego tenga más reputación y quizá un ligero incremento en lo que se trata de la plataforma de jugadores online. Todo esto apartando la otra gran cantidad de juegos que se vienen para esta consola.

Ambiente de GTA VI podría ser basado en Estados Unidos

Este es uno de los juegos con más expectativas hasta el momento, todo debido a que tiene que superar lógicamente a su antecesor. Siendo GTA V el tercer juego más vendido en la historia, recientemente y de una manera exclusiva los amigos de SegmentNext han filtrado cierta información con respecto a unos pequeños detalles de la próxima aventura de GTA.

La fuente prefiere mantenerse en anonimato ya que es interna de Rockstar Games, pero les habría confirmado que GTA VI va a transcurrir en la zona de Estados Unidos de América. Puede que no sea una sorpresa para muchos, pero se había esperado con muchas ansias que el título superara los límites y se estableciera en un territorio diferente.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Nuevos rumores de Rockstar Games para GTA 5 y GTA 6"

  1. Agustín dice:

    No quiero que Franklin sea el jugador principal😢

  2. jeronimo dice:

    la verdad gtav es un juego que me gusta mucho pero mi pregunta es si el juego de gta6 va a entrar en el ps3 y ps4 del reto grand the auto 5 es el mejor juego que existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *