Nuevo patch de GTA V

31 diciembre, 2013   No hay comentarios
Valora este artículo

Un nuevo patch de GTA V ha salido de parte de Rockstar, el cual no necesita ser descargado ya que el equipo desarrollador del juego lo añadió “en secreto” dentro de una actualización para GTA Online.

Fix hack GTA V

Fix hack GTA V

El nuevo patch aparentemente soluciona los exploits que han permitido a los hackers crear lobbies modificados donde los jugadores pueden obtener dinero infinito además de una gran cantidad de puntos de reputación en muy poco tiempo. El resultado de esto ha sido que el modo de multijugador de GTA 5 se ha desbalanceado importantemente y eso no ha gustado a nadie.

Una ejemplo de lo que ha estado ocurriendo es que los hackers envían dinero de regalo a otros jugadores, los que en suma hacen millones de dólares, y lo hacen a personas que no han pedido nada inclusive. Con el nuevo patch de GTA V el equipo de Rockstar consiguió banear jugadores que han sido sorprendidos haciendo trampa y hackeando el modo en línea de GTA V.

El dinero ganado desde los lobbies modificados será eventualmente removido en futuras actualizaciones del título. Rockstar Games ha dicho en varias oportunidades que aquellos jugadores que no han aceptado el dinero de regalo no tendrán por qué preocuparse.

Publicidad

Hay que recordar también que en GTA Online los jugadores tienen la oportunidad de comprar tarjetas de dinero que se convierten en dólares virtuales en el juego, y la actividad de los hackers ha hecho que la compañía pierda millones en ventas de tarjetas por lo que han puesto manos a la obra para solucionarlo.

Algunas de las sanciones que se han pensado para los infractores son la expulsión del modo en línea por siempre, aunque se barajan también otro tipo de medidas disciplinarias como la suspensión de la cuenta por un periodo de tiempo determinado, entre otros.

Lo bueno de todo esto es que se está solucionando el tema, lo malo es que confirmamos las sospechas de que cada vez se nos obligará a jugar con dinero virtual sacado de tarjetas de prepago, es decir, Rockstar comenzará a controlar el apartado económico del juego para que sólo algunos tengan acceso a lo mejor… ¿Suena familiar?

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *