Nuevo modo de juego de Adversario tras Smuggler’s Run

9 septiembre, 2017   No hay comentarios

Desde que Rockstar Games anunció oficialmente la actualización de Smuggler’s Run, el mundo online de GTA V se concentró en la zona aérea del juego; tomando en cuenta que gran parte de este DLC pone su peso en aeronaves que forman parte del contrabando aéreo y grandes hangares con muchas opciones de personalización.

Si aún no conoces Smuggler’s Run, te invitamos a leer este artículo donde se cuenta todo a detalle con respecto a esta entretenida actualización, la cual ha ido ganando popularidad en la comunidad.

A modo de inicio, esta gran red de tráfico ilegal tiene 7 tipos de naves aéreas para escoger como iniciar tus misiones a lo largo de las aeropistas en el cielo de Los Santos. También se ven inmersos otros elementos como oficinas, almacenes, talleres, viviendas, y hasta salas para exponer los vehículos de tu propiedad.

Parece que todo es volar por los cielos

Sin embargo, tras esta actualización para GTA V Online se vino un nuevo modo de juego que convierte el mapa en un campo de batalla muy peligroso. Debido al nuevo modo de juego incluido en catálogo de Adversario, llamado Motor Wars, ahora podemos disfrutar de una batalla al estilo del juego Battle Royale de PUGB.

Ciertamente, el nuevo mod consta de la misma mecánica del juego, formando hasta 4 equipos para un total de 28 personas, debes saltar en paracaídas en cierta zona indicada en el cielo. Esta zona se va reduciendo a medida que transcurre el enfrentamiento.

Tras llegar a la zona desolada, tú y tu equipo deben enfrentarse a los enemigos mientras se reduce la zona de combate alrededor. Tras estar inicialmente armado con una pistola y un cuchillo únicamente, debes hacerte con las armas y vehículos armados que están en la zona para tomar ventaja sobre los demás.

Debes luchar por ser el último equipo sobreviviente en alguno de los 7 mapas disponibles para este lunático enfrentamiento. Yendo estos mapas desde Los Santos, Vinewood Hills y hasta Sandy Shores en todo el condado de Blaine. Hasta el 17 de septiembre tienes la oportunidad de sacar el doble de GTA$ y RP en este mod de juego.

Bonificaciones, descuentos y calendario de carreras listo

Para esta semana se viene mucha actividad en GTA V Online y todo porque los jugadores deben aprovechar las ofertas que Rockstar les trae a partir de hoy y hasta el 17 de este mes.

Con la finalidad de protegerte y a tu negocio también, hay descuentos en vehículos potentes, elementos de blindaje y protección con los que te puede hacer más fuerte y resistente. Estos blindajes también se incluyen para los vehículos aéreos de Smuggler’s Run, con la diferencia que los puedes obtener a partir del taller de personalización del hangar correspondiente. Aquí la lista de descuentos:

  • – 25% de descuento en blindaje corporal.
  • – 25% de descuento en blindaje para vehículos.
  • – 25% de descuento en cauchos antibalas.
  • – 25% de descuento en munición en general.
  • – 25% de descuento Bravado Half-track (todos los precios).
  • – 25% de descuento Progen Itali GTB (precio básico más la mejora).
  • – 25% de descuento Pegassi Reaper.
  • ­- 25% de descuento Imponte Nightsahe.

Entre otras bonificaciones, puedes desbloquearla camiseta con el logo de Shresbury blanca para mostrar tu compatibilidad con el mejor proveedor de elementos de defensa personal en Los Santos. Solo inicia sesión en GTA V Online desde hoy hasta el 11 de septiembre.

Por otra parte, puedes acumular aún más GTA$ y RP al completar las carreras premium y de contrarreloj de esta semana, igualmente hasta el 17 de septiembre, siendo la carrera premium “Volantazos” (disponible solo para el Ruiner 2000) y la de contrarreloj “Ruta 68”. Aprovecha estas bonificaciones y enriquece tu nuevo arsenal de Smuggler’s Run en GTA V Online.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *