Nuevo modo Adversario, auto y elementos para Gunrunning en GTA 5 Online

30 Julio, 2017   No hay comentarios

Teniendo en cuenta todo el tiempo que GTA V lleva en el mercado, su éxito parece a la teoría del Big Bang: a medida que pasa más el tiempo, más grande es. Y toda esta supremacía se debe al modo multijugador del título el cual se encuentra actualmente con miles de usuarios en todo el mundo.

La característica multiplataforma de este juego permite que muchos jugadores se integren y aún más motivados por las actividades y eventos que dan muchas oportunidades de ingreso de dinero y artículos despersonalización únicos. Todo ello de la mano de los desarrolladores dedicados de contenido para el juego.

Lo que a todos motiva

Los temas que se tocan en GTA V Online deben ser lo suficientemente interesantes como para mover a las masas, por lo que, incluir un elemento tan usable como un auto y que al mismo tiempo incluye un poco de la historia del mundo es una buena apuesta.

Por lo tanto, adquirir el nuevo Pegassi Torero es como comprar un poco de la historia mundial, un vehículo que conformaba el final de toda una era de modas, donde los autos deportivos no eran una buena opción y las estrellas de cine tenían una cabellera esponjosa y extravagante.

Llegando con su estilo simétrico y con puertas que se abrían en forma de tijera; pero aun con décadas después de su lanzamiento, sigue como si fuese sacado de un sueño de locura, ahora disponible a partir del 28 de julio en Legendary Motorsport.

Un auto dirigido especialmente a los coleccionistas, hace ver la evolución de la saga de autos Pegassi, abarcando campos tantos de estado visual como poder de rendimiento. Además que, hasta el 1 de agosto tienes chance de aprovechar el 25% de descuento en mejoras de motor.

Los enfrentamientos tienen nueva cara

Ahora, el modo Adversario de GTA V Online se nombra “Sed de poder”, así que prepárate para combatir con tu equipo con la finalidad de controlar el “Titán”. Los integrantes del grupo pueden ser de dos a cuatro personas y deben pelear por la posesión del potenciador Titán.

Este potenciador convierte a cualquiera que lo posea en un blindado cuyo objetivo principal es permanecer vivo durante la cantidad de tiempo suficiente como para obtener un punto. En caso de que el Titán sea asesinado antes de alcanzar el nivel del punto, soltará automáticamente el potenciador y otro jugador puede hacerse con él. Hasta el mismo 1 de agosto podrás disfrutar de un doble de GTA$ y RP en este duelo a muerte.

Pegassi de GTA V

Gunrunning no se queda atrás en estas actividades

Por otra parte, tenemos los movimientos de Gunrunning (si no sabes de qué trata esta actualización, en este artículo puedes verlo), los desarrolladores que se encargan de mantener activa la sección de investigación del bunker están trabajando horas demás a lo largo de los últimos días para aumentar en un 25% su velocidad de producción para simultáneamente ayudarte a obtener más rápido las mejoras y accesorios de los ítems de tráfico de armas.

Además que, cuentas también con un 25% de descuentos para los talleres de vehículos y armas para tu centro de operaciones móviles, la cual también estará disponible hasta el primero de agosto.

Por otra parte, debido a que Gunrunning está en un punto muy alto, Ammu-Nation da la pelea con grandes rebajas en muchísimas armas. Estas van desde ametralladoras ligeras hasta fusiles de francotirador pesados; así que puedes agrandar tu arsenal de combate para las siguientes armas:

  • Todos los fusiles de asalto
  • Todas las pistolas
  • Todos los rifles de francotirador
  • Todos los subfusiles y ametralladoras.

Hazte grande con las oportunidades que te ofrece GTA V Online ahora y triunfa ante tus contrincantes. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *