Nuevo mod de NieR: Automata para GTA 5

6 Mayo, 2017   No hay comentarios

Los gustos en GTA 5, en muchas ocasiones no son complacidos por la compañía directamente ya que su trabajo radica en lo que es la vida del mundo online actualmente, carga que costa de realizar eventos, bonificaciones, nuevos modos de juego, entre otros.

Pero, una de las cosas más impactantes de este juego es que hemos podido ver personajes de otros universos inmersos en las calles de Los Santos, los cuales aparte de su apariencia, en muchas ocasiones aportan las habilidades, accesorios y características de dichos personajes.

Estos hechos son realizados gracias a los modders independientes cuyos conocimientos de programación hacen un aporte para los usuarios de la comunidad del juego, estos siempre se refieren a pc, ya que actualmente no se ha podido romper en las consolas de Sony y Microsoft.

Por lo general, estos mods llevan mucho tiempo de trabajo y siempre son personajes muy conocidos, esto se debe a que la popularidad y uso frecuente de éste tiene que agradar a la mayor población posible de GTA V Online.

Pero en esta oportunidad, hablamos de un personaje cuyo juego se alzó a la popularidad a principios de 2017 y al parecer fue tanto así que obtuvo la atención debida.

NieR: Automata

Desde un principio, este juego no pasaba de ser una categoría exclusiva que le agradaba a un pequeño grupo de gamers, pero esta obra de Platinum Games se convirtió en uno de los fenómenos de este año, a tal punto que llamó la atención de un modder experto de la comunidad de GTA V para ejecutarlo en el juego.

Una de las causas de la fama de este juego es su protagonista, 2B, una especie de androide creado por la compañía YoRHa que ya ha pasado a estar en otro universo gracias a su particularidad en el juego.

Entonces, ahora se dispone de un modelo muy preciso de 2B y esto gracias al modder Darwin VS, quien al mismo tiempo cambió algunos detalles del personaje para no entrar en polémica e infringir derechos de autor acerca del nuevo NieR, juego que ha sido distribuido por Square Enix.

Este videojuego, NieR: Automata, superó muchas expectativas y legró vender más de un millón de réplicas en tan solo el primer mes de lanzamiento, contando que esta cifra fue seguramente superada después de un par de meses del lanzamiento.

¿No conoces este juego? Pues, ¡te dejamos un pequeño vídeo que muestra de qué va la más reciente publicación de Square Enix!

Sin lugar a dudas, ha sido excelente haberlo incluído en el juego de Rockstar, ya que este es uno de esos mods que enganchan al usuario por su estilo de juego. :mrgreen:

GTA 5 llega a The Walking Dead

Por otra parte, tenemos al buen Steven Ogg, y si no has juagado GTA 5 quizá este nombre no te suene ni familiar. Pero, se trata del actor real que interpreta al personaje de Trevor en GTA 5, de hecho, este fue inspirado en su apariencia física.

Pero, su aparición ahora va más allá de GTA V ya que hace unos meses los fans de The Walking Dead se sorprendieron de ver a este personaje en uno de los episodios de la serie ocupando una especie de rol secundario.

Recientemente, nos enteramos que la serie creada por AMC, de muertos vivientes, ha decidido dejar fijamente a este actor para que represente el papel de mano derecha del villano actual de la serie: Negan; en el papel de Simón.

Uno del trio de personajes que pasan a papeles permanentes en la serie, como el caso de Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh. Un papel que tiene un poco de lo que es el personaje de GTA 5 (Trevor), ya que posee una actitud rebelde, es furioso y su naturaleza de ser malo se representa al rojo vivo en la serie.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *