Nuevo mod y corrección de bug en GTA 5 Online

Es inevitable dejar a un lado a uno de los juegos más populares de hoy en día con respecto a los mods, tanto desarrolladores autorizados como los modders independientes. Esta es una de las características más representativas de GTA y es ver personajes de otros mundos de videojuegos en él.

Por lo general, los mods más significativos causan un gran impacto en la comunidad de GTA 5, ya que tan alta es su popularidad que muchos usuarios corren a ejecutar dicho mod. Especialmente cuando se trata de la representación de un personaje de otro juego el cual (aparte de tener la apariencia del mismo) también posee las habilidades que lo caracterizan. 🙂

Crysis llega a GTA V

En esta oportunidad, apreciaremos la vestimenta del protagonista del mundo de Crysis, creado por Crytek. En este juego, el protagonista le hacía frente a los alienígenas del videojuego, pero ahora gracias a JulioNIB se ha incorporado esta apariencia jugable en GTA V. :mrgreen:

Publicidad

Hasta los momentos solo ha sido la vestimenta del personaje, aún se encuentra en desarrollo las características especiales que posee el mismo como lo son el escudo, súper fuerza, mayor velocidad, camuflaje, entre otros; lo que le daría el toque final al mod en su totalidad.

Un juego lleno de mods

No es un secreto la infinidad de mods que tiene GTA V y no solamente de personajes, ya sea la apariencia solamente acompañado de las habilidades, sino de mapas, autos, vehículos especiales, entre otros. Así como la llegada del mapa de Red Dead Redemption para los usuarios de PC.

Sin embargo, para este caso ya se va familiarizando al jugador con el mod ya que la vista en primera persona es idéntica a la de Crysis. Incluso los iconos donde se cambia de armamento, es cuestión de tiempo para dar acción a los iconos donde se adquieren las habilidades.

No todo es perfecto en GTA V online

El mundo online de GTA V debe mantenerse en funcionamiento a cada momento, siendo uno de los más grandes servidores de videojuegos, este no deja de recibir visitas de sus jugadores a diario y en cualquier momento del día. Lo que implica que el primer error será detectado por los mismos y publicado lo más rápido posible.

Pues, parece que la vida de los policías de GTA V online no es tan fácil como parece, ya que recientemente el pasado viernes ocurrió un error el cual hizo que se complicaran las situaciones. Este error produjo una desaparición de los autos de policía en todo el mapa.

Publicidad

Este inconveniente afectó a todas las versiones del juego e hizo que aumentara la población peatonal de policías en las calles, produciendo a su vez muchos vídeos de aficionados vigilando qué hacían los policías al no tener un vehículo.

A pesar del error, la comunidad de GTA 5 siempre saca un momento divertido de esto y muchas personas se lo toman con humor, a pesar de que para los desarrolladores esto sea un dolor de cabeza. 😆

Rápida solución del bug

Es importante mencionar que no hubo una noticia oficial explicando lo ocurrido, en muchas comunidades de GTA V se presume que fue un intento de Rockstar Games por corregir un error en el cual aparecían placas iguales en los autos y como consecuencia estos quedaban inaccesibles a los jugadores. Tampoco tuvo una larga duración ya que este fue corregido el mismo día.

Sin embargo, los NPCs policías del juego no sufrieron ninguna consecuencia a causa del error pero el incremento en los robos durante el tiempo en el que se estableció el error fue exponencial; contando con la ventaja de que los policías estaban a pie.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *