Nuevo hack de dinero para GTA 5 Online Abril 2017

19 Abril, 2017   No hay comentarios

Hace pocos días se tocó el tema de un hack que te permitía modificar tu rango de usuario y por lo tanto, ponerse en riesgo a ser identificados utilizando estas malas prácticas. Por si fuera poco, recientemente ha aparecido un nuevo truco que resulta ser más nefasto que este anterior.

Este nuevo hack realiza algo que solo pocos podían hacer en el pasado, y es drenar dinero de otros jugadores. Este fue documentado por primera vez hace tres días, sin embargo, utiliza un sistema sencillo y más esencial para eliminar dinero de la cuenta de otros jugadores.

Un modo de juego que fue infectado

En GTA Online existe un sistema de modo pasivo que fue creado para que los jugadores disfrutaran del verdadero free roam sin tener que preocuparse por los griefers o PvP no solicitados. Cuando este modo está en funcionamiento, se inhabilitan una serie de características, sin embargo, muchas de estas no pueden dañarte convencionalmente ni tu a ellas.

Pero este modo tiene algunas ‘lagunas’ de funcionamiento, como por ejemplo, atropellar a las personas con tu vehículo haciendo que este salte, pero en el último momento después de haberlas arrollado. Aunque los casos son muy pocos, a los que les ocurre todavía se les identifica como el asesino y automáticamente el juego deduce el precio de la factura del hospital, más no del avatar que murió en modo pasivo.

Es aquí cuando entra en acción el nuevo hack, este hace pensar al juego que la víctima está matando repetidamente al hacker mientras este está en modo pasivo. Lo cual hace que el valor de la factura del hospital sea significativamente mayor a cualquier otra factura generada por esta misma causa; en un informe de notas, se ha visto a este hack en consolas de tercera generación y PC, ya que las de última generación todavía no han sido rotas.

Un hack muy parecido a uno anterior

Como podrán recordar muchos de ustedes, el año pasado surgió un hack que se basaba en una factura de costos de seguro y también drenó dinero de los jugadores. El método constaba en la auto-destrucción del vehículo personal del hacker en un bucle sin fin.

Mientras que se le hacía pensar al juego que la causa de la destrucción era un jugador del otro vestíbulo y por lo tanto, ejecutaba la factura de seguro sobre ellos. Este hack se convirtió automáticamente en una prioridad en la agenda de Rockstar, ya que se gastaba el dinero de los jugadores y debido a las micro transacciones de la Tarjeta Shark, significaba potencialmente el producto comprado con efectivo real.

La solución temporal de Rockstar fue apagar los sistemas y teóricamente el hack explotó mientras se trabajaba en un método para evitar el uso del hack mientras los sistemas se reinstalaban nuevamente. Sin embargo, después de que la solución final no tuviera éxito, la compañía se vio obligada a cerrar el servicio de seguros para autos personales.

Las noticias vuelan en GTA V Online

El hack fue detectado después de que una captura de pantalla comenzara a circular de que un jugador recibía mensajes repetitivos acerca de que había matado a otro jugador y pagó una factura de hospital de 100 millones de GTA$.

En foros de GTA, también circuló el hack en un post que detallaba el drenaje de dinero y el aumento instantáneo del rango. No está claro qué tan extendido esta su uso en estos momentos pero es probable que traiga consecuencias descomunales.

Nuestro consejo es el mismo con respecto al hack del post mencionado al principio, si quieres proteger tu cuenta al máximo de baneos, no realices estas malas prácticas. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *