Nuevo evento de vídeo para GTA 5 Online

19 enero, 2018   No hay comentarios

Cada cierto tiempo, Rockstar Games anuncia el inicio de concursos que involucran a todos los jugadores, yendo desde capturas de momento tanto en imágenes como en vídeos hasta grandes misiones cuyo nivel de dificultad solo puede ser completado por los veteranos del mundo online del juego.

Recientemente se anunciaron los ganadores del concurso Snapmatic de Día del Juicio Final, donde miles de jugadores hicieron captura de lo que ellos consideraban el momento más emblemático dentro del último DLC del juego. Aparte de los ganadores a los cuales se les acreditó cierta cantidad de dinero que aún no se les ha hecho efectivo, también se hicieron ciertas menciones honorarias a otros usuarios aficionados a la fotografía.

Sin embargo, todo este evento pasado solo dejó a la compañía con ganas de más contenido único y por ello llega el desafío de vídeo #DOOMSDAY donde los jugadores tendrán que capturar ahora en vídeo cualquier escena donde quede simbolizado todo el contenido de la actualización.

Concurso del Editor de Rockstar

Realiza un corto de la manera que mejor prefieras (ya sea simplemente el vídeo o editándolo al agregar efectos y movimientos) y publícalo en la página de eventos de Rockstar Games en el Social Club con el hashtag #DOOMSDAY para así automáticamente estar participando.

Salva al mundo de su gran final y haz captura del vídeo más explosivo para aportar en este concurso, indiferentemente si estás jugando Día del Juicio Final por primera vez o estás repitiendo una misión para conseguir el mejor momento posible a tu alcance.

Conviértete en un hombre de acción cinematográfica y entra en la competencia para conseguir fortuna y sobre todo fama en el Editor de Rockstar. El usuario que logre hacerse con el título de ganador del premio al mejor vídeo de Doomsday Heist por siempre en este evento va a conseguir el aclamado trofeo del Editor de Rockstar: una chaqueta universitaria exclusiva de GTA V con el parche de director personalizado, una silla de director personalizada y el trofeo del evento.

Pero no solo el que haya capturado el mejor momento va a obtener premios ya que, los dos mejores clasificados después de este van a obtener un paquete de lujo con elementos coleccionables de GTA V y una tarjeta de regalo de 100$ para el Rockstar Warehouse.

Participar es muy sencillo

Simplemente graba un vídeo usando el Editor Rockstar en Xbox One, PS4 o PC y publícalo en el Social Club de Rockstar Games. Esto lo puedes hacer a través del menú del juego y debes incluir obligatoriamente el hashtag #DOOMSDAY; para todo esto solo hay oportunidad hasta el 4 de febrero.

Sin embargo, el vídeo también debe cumplir con ciertas condiciones como:

*Estar hecho netamente con el Editor de Rockstar, esto se debe a que se sabe que hay muchos usuarios que pueden utilizar herramientas de terceros para hacer lucir aún mejor su vídeo, por ello esta condición coloca a todos los usuarios en una misma posición para que la edición del vídeo no tenga ventaja sobre otros.

* Éste debe durar entre 2 y 5 minutos.

* Tomando como referencia la hora de Estados Unidos, el vídeo puede ser subido desde ahora hasta las 23:59 horas del domingo 4 de febrero.

* El contenido del vídeo debe ser únicamente de Doomsday Heist.

Después de hacer un análisis de los cortos creados, Rockstar Games va elegir el vídeo ganador considerando la interpretación o fidelidad de las condiciones mencionadas; tomando en cuenta también el valor de entretenimiento y artístico del video.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *