Nuevas noticias y rumores de GTA 6 Agosto 2017

22 agosto, 2017   No hay comentarios

Mientras más pasa el tiempo, más son las ganas que tienen los usuarios de que salga a la luz alguna noticia oficial de lo que se prevé y será uno de los éxitos más grandes de Rockstar: GTA VI. Esto se debe a que la grandeza de GTA V es monumental y solamente una secuela sería la única con posibilidades de superarla.

Para este año han ocurrido sucesos acerca de la pista de GTA VI, controversiales o no, de lo único que se está seguro es que va a haber una sexta entrega de este gran título. Pero lo que se mantiene en secreto es si se está produciendo o no.

Hace unas semanas hubo una novedad con respecto a una supuesta participación de un actor en una actividad relacionada con GTA VI, la cual aparecía reflejada en un curriculum en línea. Lo que era una evidencia concreta de que el juego ya tenía tiempo en marcha.

Lamentablemente, muy poco tiempo después de que se publicara el contenido de dicho curriculum, el mismo actor desmintió totalmente la noticia, afirmando que nunca había trabajado en algún proyecto de Rockstar que relacionara GTA VI y de no conocer la página web que realizó la publicación. En este artículo puedes ver el hecho ocurrido con dicho actor.

A manera de falsa alarma, Rockstar Games no se pronunció en base a lo ocurrido y todo quedó en el aire; sin anuncios ni comentarios oficiales, el desarrollo de GTA VI fue algo que quedo en el pensamiento de los fanáticos del juego.

Se presume una fecha de lanzamiento

Grand Theft Auto está en sus trabajos, sin embargo, debido a la gran cantidad de ventas que ha tenido GTA V, no es cuestión de saber si se va a hacer un próximo juego, sino de “¿Cuándo?”. Ciertamente, estamos llegando a un periodo decisivo en el que GTA VI podría estar a la vuelta de la esquina.

Ahora que Red Dead Redemption 2 ha sido anunciado para verano de 2018, Rockstar tiene el camino libre para dedicarle tiempo al título preferido de los jugadores. Tomando en cuenta los patrones de lanzamiento, GTA San Andreas fue lanzado en 2004, GTA IV en 2008, GTA V en 2013; así que GTA VI tiene fecha tentativa entre 2017 y 2018.

Aunque parezca algo violento decir que GTA VI saldrá este año o el próximo, es un año de lanzamiento potencial juzgando los lanzamientos anteriores. Sin embargo, esto implicaría una dualidad de lanzamiento entre GTA VI y RDR2, lo cual no es muy conveniente a la hora de acumular ganancias ya que habría una competencia interna por juegos cuyas temáticas son de mundo libre para ambos. Por ello, una fecha más lógica y estable para GTA VI puede ser 2020.

¿Dónde se tiene pensado establecer GTA VI?

A pesar de que Rockstar todavía le queda por hacer anuncios de GTA VI, algunas indirectas sutiles han sido hechas dejando claro que el juego está en progreso, o al menos, en una etapa temprana de su desarrollo. Uno de los rumores más fuertes es que el juego piensa ser desarrollado en un lugar fuera de los Estados Unidos de América.

Gracias a una entrevista hecha en 2013 a The Guardian, se sugiere que, a pesar de que no se va a realizar en Londres precisamente, dice Dan Houser de Rockstar que sería de agrado establecer un juego de GTA en Reino Unido. Sea Londres o no, cree que hay un montón de grandes historias que se pueden contar de Reino Unido.

Además de grandes entornos que pueden ofrecer una mecánica diferente jamás vista, Houser dice que Rockstar está accesible a la posibilidad de que el nuevo protagonista de la nueva historia sea un personaje femenino, cosa que cambiaría radicalmente lo que se espera en un GTA.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *