Nuevas acrobacias con los autos tras última actualización de GTA 5

27 enero, 2017   1 comentario
Nuevas acrobacias con los autos tras última actualización de GTA 5
Valora este artículo

Desde que se agregó la actualización importación/exportación al mundo de GTA V online los usuarios han tratado de hacer la mayor cantidad de cosas exageradas y poco comunes con los ítems como autos, motos, vehículos aéreos, entre otros; lo que hace que muchos de ellos le den una retirada de honor a dicha actualización.

Hasta los momentos el auto con más popularidad es el The Ruiner 2000, el cual a pesar de ser uno muy lujoso con un costo de 6 millones de GTA$, pues vale la pena tanto dinero y la espera que se hizo ya que este auto puede saltar por sí mismo, lanzar misiles e incluso desplegar su propio paracaídas.

Aunque sea mucho dinero, gracias a todas las ofertas y eventos donde se gana mucho más de lo esperado no cuesta mucho obtenerlo. Sucede que los usuarios de GTA V online con ayuda de mods, han logrado combinar este auto con su paracaídas para que pareciese una nave voladora con forma de ballena.

Publicidad

Pero los experimentos con este auto no terminan, a pesar de haber llevado varios intentos, se alinearon varios coches de este mismo modelo en una pista de aterrizaje y mientras un avión realizaba un vuelo muy bajo en dirección a esta fila de coches; ellos iban saldando sincronizadamente uno después del otro dándole paso al avión.

El hecho de que haya rampas y un auto que pueda saltar, hizo que los usuarios lo tomaran como si fuese un skate y lo utilizaran para hacer acrobacias en las orillas de los edificios, y, por supuesto, como opción de seguridad se tiene el paracaídas para evitar que caiga de cabeza en el suelo.

Otro de los vehículos con los que se ha estado experimentando es el modelo de fórmula 1 que tiene una especie de rampa en la parte frontal. A juzgar por la forma, se podría decir que está inspirado en el modelo visto en Rápidos y Furiosos 6 pero la creatividad de sus acciones es muy amplia.

Pero la pregunta es, ¿cuántos vehículos puede voltear este vehículo y seguir funcionando? Pues, en uno de los experimentos se voltearon un poco más de 60 autos. Incluso contando que puedan pesar algunas toneladas, se levantaron casi 100 camiones volquetes de los grandes.

Pero la fuerza de este auto se quebró cuando se intentó volcar en un tren, quedó hecho trizas lógicamente. Otra de las acciones fue conducir un coche rampa contra otro y ciertamente los dos salieron volando por los aires, claro, esto se hizo a alta velocidad en una pista de aterrizaje.

Otro de los vehículos utilizados fue el “auto-cohete”, un auto con un motor que sobresale del mismo el cual alcanza velocidades muy mayores a la de los demás. Tanto así es su velocidad que, en un experimento casi vence a un avión Jet en una carrera mano a mano.

Pero limitarse no es una opción entre los usuarios de GTA V online, los saltos distantes a los cruces de agua, saltos entre aviones (preferiblemente aviones de pasajeros), choques contra trenes y entre autos del mismo modelo.

Ciertamente, este DLC ha motivado a muchos usuarios a realizar acrobacias únicas y ha hecho que la comunidad se reúna de vez en cuando para probar cada una de las habilidades de los vehículos, como la de este auto-cohete.

Incluso, probar la eficacia de los nerfs de colores en las pistas (los nerfs son pistas de colores que ralentizan a los vehículos en las carreras), ya que, para detener un coche cohete envuelto en las llamas que lo impulsan no es algo fácil; difícil pero no imposible con un nerf de suficiente distancia. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Nuevas acrobacias con los autos tras última actualización de GTA 5"

  1. camilo dice:

    lo mejor de lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *