Nueva música se viene para GTA 5 Online

4 junio, 2018   No hay comentarios
Nueva música se viene para GTA 5 Online
3.7 por 3 voto/s

El tiempo sigue transcurriendo y el apoyo hacia GTA V Online se mantiene firme, ya que, después de todos estos años pasados, el juego sigue estando en el gusto de millones de jugadores en todo el mundo, los cuales han metido a sus actividades diarias en GTA V al componente en línea del juego.

De cierto modo, la compañía ha tenido la oportunidad de reconocer esta respuesta por parte de todos los fans, lo que indica que muy pronto va a llegar nuevo contenido el cual se tiene la indecisión acera de que sea todo un evento o una nueva estación musical para la radio de GTA V.

Las pistas son la clave

Todo se deja ver trasluz gracias a una publicación en la cuenta oficial de twitter de Rockstar Games, en la que comparte una imagen la cual hace referencia a la integración de nuevas canciones al juego. Indicándose que dará inicio en verano de este año teniendo un género acompañado de música electrónica donde se integran nombres de algunos DJ populares; tales como Solomun, Dixon, Tale of Us y The Black Madonna.

Publicidad

La Radio de GTA V es muy interactiva, sin embargo, hacía bastante tiempo que no se innovaba en ella; por lo que, la llegada de una nueva emisora de radio con este género musical es muy adecuada y mucho más aún si se sabe que las canciones existentes en esa emisora son de origen de los DJ mencionados.

En la imagen publicada por la compañía se pueden observar los 4 nombres de los DJ, los cuales están flanqueados por las palabras “Los Santos” y “Summer 2018”; lo que da una pista de acerca de la fecha de lanzamiento del futuro contenido.

Como siempre los Fans se manifiestan

Pocos segundos después de haber sido publicada la imagen en la red social, empezaron los fans a anunciarse con sus predicciones y opiniones, teniendo un acuerdo en que todo se trata de un amortiguamiento para la llegada de un evento cuya temática son los clubes nocturnos.

Se estima que esta actualización, de así serlo, podría estar al nivel de otros grandes DLC como Moteros, Importacion/Exportacion, y hasta Golpe del Juicio Final. Y la sospecha de que sea basada en clubes nocturnos se debe a que teniendo en cuenta los grupos que se visualizan en la imagen junto con los gráficos que se entrelazan entre sus nombres (los cuales parecen una pista de baile), podría tener algún vínculo con este tema.

Este es un rumor que se ha estado corriendo desde hace unos días para GTA V online, sin embargo, los fans consideran que en el caso más mínimo, se vendría tratando de una estación de radio. No obstante, algunos fans mencionaron que descubrieron una publicación de la DJ The Black Madonna en la que se puede ver un Flyer personalizado, justamente con el contenido que Rockstar publicó unos 3 días después de ese anuncio.

Cabe destacar que no hay nada oficialmente anunciado hasta ahora, por lo que solo se puede esperar más información acerca de este nuevo, futuro y seguro contenido que se viene para el mundo online de GTA V para este verano.

Por otra parte, muchas personas también tienen teorías de que dicha emisora tendrá pistas acerca de GTA 6, porque ya falta poco para su llegada a pesar de que hasta los momentos no existe información oficial que respalde estas teorías. Si quieres conocer todo lo que se ha dicho hasta ahora de GTA 6, visita este artículo y encontrarás toda la información al respecto. :mrgreen:

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *