Nueva expansión de GTA V Online ya es oficial

27 agosto, 2017   No hay comentarios

No es una simple actualización de fin de semana o evento, se trata del nuevo DLC que llega al mundo Online de GTA V para poner en marcha nuevamente el tema del contrabando, pero esta vez de una manera distinta donde el espacio aéreo tomará mucha importancia en “Smuggler’s Run”.

El éxito que se obtuvo con Gunrunning fue impresionante al registrar la gran cantidad de usuarios activos en el movimiento, pero más allá de un deseo por adueñarse del negocio de tráfico de armas, el tema de transporte de mercancía ilegal tuvo mucha participación, por lo que, tener un mismo ambiente para una nueva actualización no era una mala apuesta.

Esta vez, el contrabando ilegal de mercancía tendrá una ruta aérea y, por supuesto, estaremos como pilotos en esta travesía por el aire.  En esta oportunidad, se maneja el concepto de mensajería aérea donde la mercancía va a circular por una ruta comercial aérea con nosotros al mando de la nave; es de saber que estas actividades de recadero son las que debilitan la tasa de mortalidad de Los Santos, pero, si se entra en un mayor riesgo, se obtienen mejores recompensas.

Smuggler’s Run ya está armado y preparado

En esta expansión, tendremos acceso a grandes hangares los cuales tendrán naves aéreas totalmente personalizables y listas para despegar a la hora de una misión. Siendo este hangar el centro de operaciones principal de nuestra red de contrabando.

La ciencia de este DLC es el transporte de mercancía ilegal a través de todo el estado de Los Santos, pero, en el proceso también tienes que defenderte de bandas rivales, este proceso ya depende de la creatividad del piloto. El objetivo principal es llegar ileso con la mercancía al destino determinado mientras hacemos las piruetas imposibles de imaginar para exterminar enemigos simultáneamente.

Además, dos personajes salen a juego: Ron el nervioso y Charlie. El primero es el que va a ayudarte con los negocios de Smuggler’s Run y el otro es el mecánico que te va a proporcionar las últimas mejoras para los juguetes voladores.

También, se espera una gran lista de pistas aéreas que contengan obstáculos y rutas que coincidan con zonas pobladas de edificios. Y aunque no se sabe certeramente acerca del tema, hay posibilidades de que las naves aéreas tengan personalización con respecto a armas; algo similar como lo que pasaba con los centros de operaciones móviles de Gunrunning, un vehículo armado que pueda defenderse con artillería pesada.

Por los momentos, tampoco se sabe si el vehículo aéreo tendrá solamente al piloto una tripulación completa con amigos del mundo online para hacer enfrentamiento entre grupos.

Pero la propuesta de actualización no termina aquí

A pesar de esta buena trama, la cual tiene un gran futuro de expansiones, Rockstar no se limita a dejar hasta allí las propuestas de DLC. Se tiene previsto que para el otoño de este año lleguen las carreras metamorfosis a Los Santos, en las cuales los usuarios tendrán que mostrar sus destrezas en el dominio de vehículos terrestres, aéreos y marítimos; todo es una misma carrera.

Tiene como funcionamiento el cambio automático de vehículos en un punto de control determinado, con la finalidad de adaptarse al nuevo terreno de pista que viene  continuación (tierra, agua o aire).

Esto demuestra que GTA V Online cada vez se está haciendo más grande, y en esta oportunidad de Smuggler’s Run quien coloca el listón en la cabecilla del juego. Toda esta travesía de tráfico ilegal aéreo estará disponible a partir del martes 29 de agosto, cuando Ron el nervioso se decida a abrir el negocio finalmente.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *