Nueva expansión GTA Online: After Hours

23 julio, 2018   No hay comentarios
Nueva expansión GTA Online: After Hours
4.2 por 6 voto/s

Sabemos que os gusta que os avisemos cada vez que hay alguna novedad interesante relacionada con el GTA 5, y es por ello que en esta ocasión os vamos a hablar de la nueva expansión GTA Online: After Hours, la cual, a partir de este próximo martes 24 de julio, os ofrecerá algunas posibilidades muy interesantes que vale la pena que tengáis en cuenta.

Nueva expansión GTA Online After Hours

GTA Online: After Hours, la nueva expansión que te permite asociarte con Tony Prince

Seguramente en más de una ocasión habrás oído hablar de Tony Prince, uno de los personajes de GTA 5 que más controversia está creando últimamente, y es probable que en más de una ocasión te hayas planteado la forma de poder sacar partido a su imperio en tu beneficio.

Pues bien, ya ha llegado la hora, y es que gracias al nuevo mod GTA Online: After Hours, a partir de ahora vas a poder disfrutar de un multijugador más completo todavía, inspirándose en la vida nocturna que será tu manta perfecta para tapar muchos de tus tejemanejes.

Publicidad

De hecho ese es el principal objetivo de este mod, es decir, el de permitirnos crear una asociación comercial con Tony Prince, gracias a lo cual vamos a poder abrir y gestionar nuestro propio club nocturno, donde podremos disfrutar de la mejor música y de una clientela muy particular, pero sobre todo, el lugar perfecto para poder utilizar como tapadera.

Efectivamente, esta es una de las razones por las que nos interesa mover el mundo de la noche, y es que nos va a permitir esconder y blanquear todo lo que caiga en nuestras manos, abriendo las puertas a multitud de criminales.

Además, también vamos a tener la suerte de poder conocer a algunos de los mejores DJs del momento, los cuales amenizarán nuestras veladas y harán el juego mucho más interesante.

Th Black Madonna, Tale Of Us, Solomun, Dixon… muchos serán los que harán de tu aventura nocturna algo para recordar, con más ritmo, más dinamismo y, sobre todo, muchas más posibilidades.

Pero eso sí, todavía queda un poco para que llegue el nuevo mod, ya que se estrena el día 24 de julio, así que un mínimo de paciencia pero, sobre todo, estad atentos y aseguraos de ser de los primeros que lo estrenan, ya que tiene muchas sorpresas que todavía tenemos que descubrir.

Vídeo de presentación de la nueva expansión GTA Online: After Hours

y por supuesto, para que podáis conocer un poco mejor de qué va la cosa, aquí os dejamos el vídeo de presentación de este interesante nuevo mod para GTA 5.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *