Nueva actualización de Julio para GTA 5 Online

27 julio, 2017   No hay comentarios

Para nadie es un secreto que GTA V Online es uno de los movimientos de videojuegos de la historia que está causando más sensación en la actualidad, todo debido a que sus respectivos desarrolladores mantienen esta gran plataforma llena de eventos periódicos, bonificaciones y descuentos variados los cuales motiva a los usuarios a participar y conseguir sus futuras pertenencias.

Sin embargo, no todos los contenidos son bien recibidos por los usuarios, hay puntos clave que hace mover las masas de GTA V Online como los autos, armas y personalización (tanto de vehículos como de armas, ropa, entre otros). Por ello, para esta semana fue ampliada la actualización lanzada hace poco que traía como novedad el modo de juego “Disputa”, en la cual se hace mención en este artículo.

Karin Technical personalizada

Es muy conocida como la furgoneta más letal y preferida por los jugadores al momento de hacer la financiación inicial, la Karin Technical con su gran torreta es muy práctica para que dos personajes de la tripulación puedan defenderse en casi cualquier situación.

Pues, para la actualización de esta semana vino más violenta y personalizable que antes, puedes personalizarla directamente desde tu centro de operaciones móvil en la sección de taller de vehículos. Allí, vas a encontrar muchas opciones de personalización y, entre las más representativas está la de reforzar aún más su blindaje.

De igual manera, puedes acudir a tus investigadores del bunker para desbloquear más blindaje, estilos de personalización y mejor artillería. Una vez que hayas obtenido y mejorado tu Karin Technical personalizada, puedes guardarlo normalmente en tu garaje como vehículo personal.

Una ampliación que no viene mal

El tráfico de armas tiene un buen aumento de 25% para los valores de tus productos, así que, debes estar muy pendiente y tener mejor control de tu mercancía. Además que, completando una misión de ventas desde tu bunker podrás desbloquear una sudadera negra de Ammu-Nation.

Con el objetivo de tener a los integrantes de tu equipo muy satisfechos, se duplicó el sueldo para todos los socios y escoltas. Todas estas noticias estarán activas hasta el 30 de Julio.

Por otra parte, en el modo “tiempo extra: disputa” puedes obtener el doble de GTA $ y RP, teniendo la oportunidad de generar a lo grande para invertir en tu negocio y hacer notar tu estilo con  cientos de opciones de personalizaciones que existen. Recuerda que, puedes acceder a este modo por medio del icono que se muestra en la pantalla de inicio de GTA V o naturalmente en los botones del modo adversario sobresaliente en el mapa.

Tenemos también los pequeños pero significativos descuentos de esta semana, avocados sobre todo a los vehículos, en esta oportunidad se dispone de Buzzard, Phantom Wedge, Neumáticos antibalas, Annihilator y Blindaje para vehículos.

El calendario de carreras tampoco se queda atrás

Para esta semana y de nuevo hasta el 30 de julio tenemos la carrera de contrarreloj “Aserradero” y la premium “Hacia la presa”, siendo esta última dirigida para el Blazer Aqua. Recuerda que puedes acceder a la carrera premium por la corona amarilla de Legion Square o en la aplicación de actividad rápida del móvil del juego, donde los primeros tres en finalizar la carrera obtendrán considerables recompensas de GTA$, para los demás participantes solo se otorgará el triple de RP.

Si deseas participar en los contrarrelojes puedes acceder por medio de la corona morada siempre y cuando marques un destino en el marcador del mapa. En esta oportunidad, los que lleguen a batir el tiempo medio recibirán de manera simultánea recompensas de RP y GTA$. Así que, aprovecha la oportunidad de generar bastante dinero y conseguir el contenido exclusivo que GTA V Online ofrece para ti.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *