Nueva actualización de GTA 5 Online para PS4, Xbox One y PC

17 Mayo, 2017   No hay comentarios

Como se había mencionado anteriormente en este artículo, la sospecha de los fans acerca de la nueva actualización que viene para GTA 5 Online ya va tomando forma y cada vez es más certera, la cual ha seguido el peculiar patrón de Rockstar que acostumbra a lanzar una cadena de bonificaciones y recompensas antes de una gran actualización.

Todas estas bonificaciones fueron programadas de tal manera para que se acaben en la primera mitad del mes de mayo, por lo que aseguraba que el teaser de la actualización se venía para el resto del mes, eso sí, no se sabe de una fecha en específico, solo que no se va a exceder hasta el mes de junio.

El mundo online de uno de los mejores juegos de este año ya viene recibiendo una actualización para este verano, y directamente Rockstar ya está preparando a sus fanáticos. Siendo recibida para las consolas de última generación, el gran lanzamiento vendrá en forma de “Gun Runner”.

Una actualización que se venía asomando

Recientemente, una encuesta demostró que los fanáticos ya esperan que la nueva caída de actualización vaya a ser lanzada para la segunda mitad del mes de junio. Esto se debe a que ha sido poca la información filtrada acerca de la misma por parte de la compañía.

Por lo que, si una fecha oficial de lanzamiento para el mes de junio fuese verdad, haría que para esta semana fuese el mejor momento para anunciar la primera noticia de lo nuevo que se viene para el online de GTA V. Al mismo tiempo, otros celebran la esperanza de que se hagan más noticias acerca de Red Dead Redemption 2, ya que, lo más probable es que lo próximo que anuncien sea su fecha de lanzamiento.

En esta oportunidad, Rockstar Games ha sido muy misterioso y callado acerca de lo que tiene preparado para GTA 5 Online, aunque ya se sabe que se llama Gun Runner, lo único que ha dicho es:

“Almacene y trate de refugiarse mientras se enfrenta a las milicias más locas en el estado de San Andreas en otra actualización masiva para GTA Online. Con nuevos vehículos armados y emocionantes nuevas misiones, prepárate para luchar por la supremacía en el comercio ilegal de armas y librar una guerra con lo último en hardware militar de alta potencia”.

Algunas características de la nueva actualización de GTA 5 Online

Cuando dice “almacene” se concuerda con lo que actualmente se vive en GTA V Online, el hecho de dar tantas bonificaciones, recompensas, descuentos en autos, blindaje y armamento, solo sugiere que Rockstar estuvo preparando secretamente a sus jugadores para la próxima movida.

A su vez, nos dan una pista de ciertas características de la actualización, como los constantes y difíciles enfrentamientos con fuerzas militares, contando con que la facilidad que le dio la compañía a los jugadores para ganar dinero nos habla de que posiblemente los elementos a comprar en la actualización sean un tanto caros (como vehículos, armas, blindaje, atuendos, entre otros).

Por lo que, también se presume seguramente de que nuevas armas, trajes y demás artículos vienen en la actualización. Una de las razones que demostraron los estudios acerca del incentivo de dinero masivo para cualquiera de los jugadores que estuviese listo para jugar las misiones de Heists en línea.

Tanto así que, los jugadores que poseen una tripulación confiable pueden obtener hasta 2.5 millones de GTA$ del Pacific Standard Job de Heists, aunque este es el más difícil de ganar.

Todo esto se debe a la actualización de verano, la cual posiblemente requerirá una nueva base de operaciones que puede ser comprada, así como vehículos especiales para completar las misiones.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *