Nueva actualización 1.39 de GTA 5 Online

GTA Online ha obtenido una gran actualización donde Rockstar se ha propuesto a solucionar los problemas más molestos del juego y con los que los usuarios sufren de verdad. Sin mencionar que han añadido más contenido para disfrutar el juego como vehículos y uno que otro artículo en descuento, todo esto en la nueva versión de GTA Online 1.39.

Parche 1.39

En principio, se debe hablar de lo más relevante, o al menos lo más popular que nos ha traído el parche, y eso es su nuevo vehículo. Además de seguir la actualización 1.38 con sus mejoras en los vehículos y en la experiencia en ellos, también está la posibilidad de encontrar un nuevo vehiculo, el Grotti Turismo Classic. Sin olvidar que, se ha mejorado algunos problemas que ocurrían cuando se manejaban vehículos como el Pegassi Infernus Classic.

Es automóvil podrá ser encontrado en Legendary Motorsport y podrá ser utilizado para mucho más que solo andar por ahí. Se puede participar en carreras premiums con él, así que la participación en “Bumblebee” será extremadamente divertida y genial.

Publicidad

El único inconveniente es que Bumblebee solo estará disponible hasta el 10 de abril. Adicionalmente, al ganador del Bumblebee se le darán increíbles premios, como la obtención del triple de RP, pero solo si se logra quedar entre los tres primeros. 🙂

Descuentos

Añadiéndo emoción al parche, también hay unos descuentos bastante atractivos para los usuarios. Este parche ha traido descuentos de hasta el 25% en las oficinas ejecutivas, o garajes ejecutivos, como el Dewbauchee Massacro o el Pegassi Tempesta. Es por este motivo que es importante aprovechar que Rockstar ha decidido ser bondadoso con sus usuarios y nos da la oportunidad de obtener mucho más de lo que normalmente tendrías gracias a ese 25%.

Grand Theft Auto y VR

El VR es un sueño hecho realidad para muchas personas ¿y cómo culparlas? Con la realidad virtual la experiencia de juego es sumamente satisfactoria y hace más atractivo a cualquier juego, y por supuesto GTA no es la excepción, desde el año pasado el juego ha trabajado en sus actualizaciones para que tengan un mejor soporte y se sumergiesen mejor en la realidad virtual para que los amantes del VR puedan disfrutar de este maravilloso juego con esta modalidad.

Por supuesto, esto no es algo que ha empezado el año pasado, desde Grand Theft Auto 5 se ha intentado trabajar con el VR. De manera tal que se crearon mods para que el juego fuese compatible con el VR, pero esto se hizo oficial gracias a una de las primeras actualizaciones del 2017. De ser así, ¿te gustaría la versión 4K o la VR? 🙂

Puede que la inclusión de la primera persona en el manejo de vehículos sea como un incentivo para que los usuarios se vayan acostumbrando al VR y a la manera de manejar los autos con él. El parche 1.39 ha traído a la primera persona a los vehículos, pero también ha hecho su experiencia de manejo más cómoda para los usuarios de PC. Así que nuestro personaje dejará de teletransportarse fuera del vehiculo y se mantendrá sentado en él. 😆

Publicidad

Es cierto que muchas personas consideran que GTA no es un juego pensado para VR, y tienen toda la razón. Pero por otro lado, la realidad virtual hace que todo sea más divertido, por lo que la inclusión de la misma en este juego es algo que atraerá a muchos y hará que el juego se haga incluso más popular.

¡Cuéntanos en los comentarios! ¿Te gustaría jugar GTA con la experiencia de VR o te quedas con la versión clásica? Nosotros personalmente nos gustaría probar la experiencia VR, sería muy genial que se lleve a cabo este proyecto. 🙂

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *