Nubes tridimensionales y mucho más realistas para el GTA V

7 diciembre, 2018   No hay comentarios
Nubes tridimensionales y mucho más realistas para el GTA V
1 por 1 voto/s

Hay muchos elementos del GTA V que han sido muy bien trabajados por los desarrolladores, pero también es cierto que hay otros en los que no ha prestado la debida atención, de manera que desmerecen un poco en comparación con los primeros. En esta ocasión, lo que vamos a hacer es presentaros un mod denominado Enhanced Cloud Depth & Atmosphere gracias al cual vais a poder disfrutar de nubes tridimensionales y mucho más realistas en el GTA V.

Nubes tridimensionales y mucho más realistas para el GTA V

Nubes tridimensionales y realistas para el GTA V

Simple hacemos hincapié en que, para conseguir el mayor realismo posible, es muy importante que prestemos atención a los pequeños detalles, y es precisamente por ello que a menudo os mostramos algunos de los que consideramos que pueden ser mods interesantes para modificar vuestro juego de un modo efectivo y os permita introduciros mucho más en la aventura.

Como decíamos, los desarrolladores han tenido en cuenta muchos detalles, pero hay algunos a los que no ha prestado demasiada atención, ya que en principio no se consideran tan importantes pero, eso sí, en esencia, son los que realmente nos van a ayudar a lograr esa sensación de que nos encontramos en un entorno realista.

Publicidad

En esta ocasión le ha tocado el turno a las nubes, las cuales a partir de ahora se van a presentar con un mayor realismo gracias a las nubes tridimensionales que vamos a conseguir con el mod Enhanced Cloud Depth & Atmosphere, el cual va a realizar un cambio muy básico pero que vamos a poder notar tanto cuando estemos en la tierra, como muy especialmente cuando nos encontremos volando por los aires en un avión o en cualquier otro aparato.

Básicamente lo que vamos a conseguir es tener nubes tridimensionales, algo que en principio pensaréis que ya hay en el juego, pero si os fijáis, generalmente lo que hacemos es atravesarlas y realmente nos dan esa sensación de tridimensional, por lo que esto ha sido corregido y, a partir de ahora, cada vez que estéis volando y paséis por encima, debajo o por el centro de las nubes, notaréis un cambio muy sustancial.

Por supuesto también habrá modificaciones en las estelas y en los distintos elementos que están relacionados con el clima en el juego, logrando siempre este efecto realista con el que vais a poder disfrutar de un modo mucho más intenso.

Cómo descargar e instalar el mod Enhanced Cloud Depth & Atmosphere

Lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Enhanced Cloud Depth & Atmosphere, el cual podréis conseguir a través de este enlace con la garantía de que tendréis a vuestra disposición la última versión disponible.

Una vez que lo tengáis, podéis observar que tenemos a nuestra disposición unas instrucciones de instalación, las cuales nos van indicando, paso a paso, el proceso queremos llevar a cabo para conseguir realizar la instalación y, en definitiva, poder empezar a disfrutar de nubes tridimensionales realistas en el GTA V lo antes posible.

Sin duda uno de los que consideramos mods imprescindibles para los amantes de este juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *