Niveles de búsqueda en GTA 5

14 noviembre, 2013   No hay comentarios
Niveles de búsqueda en GTA 5
5 por 1 voto/s

Tarde o temprano tendremos que enfrentar la ley en GTA 5, y es que resulta inevitable hacerlo por dos razones, vivimos de todo lo que podamos hacer ilegalmente en su mayoría, y sin el concurso de la policía sería una verdadera desgracia el juego, ya que no habría a quien evadir ni persuadir.

persecucion-gta5

Lo importante de saber qué puede hacer la policía es estar atento a lo que nos ocurrirá cada vez que nos “persigan” y vayan incrementándose los niveles de búsqueda (las estrellas que irán apareciendo en nuestra pantalla), conforme las actividades que realicemos.

Debemos tener presente que, para bien o mal, cada una de las persecuciones en que participemos terminaremos de tres formas y de ninguna otra, a saber:

Publicidad
  • Arrestado: Si ocurre esto apareceremos en la estación de policía, sin armas y con algo de dinero.
  • Muerto: Despertamos en el hospital y perdemos algo de dinero por la atención.
  • Fugado: Cuando perdemos a la policía, dependiendo del nivel de búsqueda que tengamos nos perseguirá por varios minutos. Si no nos encuentran y las estrellas desaparecen, entonces podemos continuar con nuestra vida normal en el juego.

Nota: Dentro de las formas de terminar la persecución, es recomendable morir antes que ser arrestado, ello simplemente porque al tener varias armas de fuego compradas las perderemos y con ello bastante dinero. Si no podemos escapar, pues que les cueste matarnos.

bugatti-persecucion-gta5

Para quienes todavía no entiendan qué son las estrellas, les comentamos significan el nivel de búsqueda que tenemos, y eso se traduce a su vez en la fuerza policial que se utilizará para nuestra captura según los siguientes parámetros:

  • 1 Estrella: El acto criminal más básico, como robar un auto, hace que nos persigan. Dependerá de si existe un policía que esté cerca y vea lo que estamos haciendo o hemos hecho; también puede activarse cuando alguien llama a la policía a menos que lo “neutralicemos” caso en el que la llamada queda… perdida. Aquí el policía no nos dispara, sólo nos “invita” a detenernos por lo que escapar es sencillo.
  • 2 Estrellas: Si no nos rendimos ante la invitación policial, rápidamente pasamos de una a dos estrellas y las cosas se complican un poco. Acá ya nos disparan y se suman un par de patrullas en nuestra persecución. La redada será más agresiva y tratarán de arrasar con nosotros.
  • 3 Estrellas: Cuando matamos a un policía de inmediato pasamos a 3 estrellas. No sólo encontramos persecución de patrullas, sino también al famoso helicóptero. El “Maverick” estará tripulado por el piloto y dos agentes que querrán detenernos a punta de disparo. Nos encontramos acá también con barricadas en el camino. Otra forma de tener 3 estrellas es cuando entramos en algún espacio a husmear donde no nos es permitido como el Aeropuerto de Los Santos si no tenemos un hangar o el puerto.
  • 4 Estrellas: Aquí la policía no es el principal de los problemas, sino que el “FIB”, quien está equipado con gas, rifles y chaleco antibalas. Veremos cómo a la persecución entran SUVs muy equipadas y equipo antiterrorista bajará de los helicópteros como lluvia de invierno. Obtenemos cuatro estrellas cuando entramos al Fuerte Zancudo.
  • 5 Estrellas: Es el nivel de búsqueda más alto y está conectado con la “NOOSE” o National Office of Security Enforcement por sus siglas en inglés. Habrá muchos helicópteros en el cielo, quienes harán llueva fuego sobre nuestro vehículo sin misericordia.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *