Nervioso Ron, segunda misión con Trevor

18 abril, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

Esta es otra de las fantásticas misiones en que debemos utilizar a Trevor – como fue en la primera misión con Franklin y Lamar –  aunque quizás una en la que sacaremos más partido a sus habilidades gracias a la diversidad de la escena en la que nos desenvolveremos. Cuando comienza la etapa debemos eliminar a una serie de enemigos sin levantar la alarma, esto es con un tipo de armamento especial y con bastante precisión ¿están preparados?

Nervioso Ron

Nervioso Ron

Lo entretenido de esta etapa es que el nivel de dificultad va incrementándose, al punto en que deberemos utilizar un avión que no llegará antes de tener que disputar una batalla en el aeropuerto. Cuando comenzamos tenemos que volver al trailer de Trevor donde conocemos a Ron y conversamos con él al comenzar la misión. Luego del corte de escena nos subimos a un ATV que está estacionado frente al trailer de nuestro personaje y vamos a Ammu-Nation.

Selección del rifle francotirador

Selección del rifle francotirador

Cuando llegamos a la tienda de armas, aparcamos frente a ella y entramos, donde conversamos de armas con el vendedor. Como la misión exige precisión, el arma escogida es un rifle para francotirador, el que siendo básico sirve para sobrellevar las necesidades de Trevor.

Después de haber comprado el rifle de francotirador y mejorado su mira, entre otras cosas, vamos a la ATV y nos dirigimos al aeropuerto al suroeste de donde estamos, allí deberemos escalar la torre de agua, seleccionar el rifle de nuestro inventario y comenzar a eliminar los blancos que veamos.

Publicidad
Eliminar enemigos

Eliminar enemigos

Para comenzar hay que situarse con Ron, escuchar sus comentarios y seguir sus instrucciones de forma muy cuidadosa. Iniciamos los asesinatos con el enemigo que está en la escalera de la estación de control. Luego tenemos que destruir los dos focos que vemos en la imagen adjunta al artículo, esto antes de que el auto que se aproxima llegue. Enfocamos la van y seguimos las instrucciones de Ron de no disparar sino hasta que los enemigos salgan del vehículo.

Disparar lámparas

Disparar lámparas

El siguiente blanco es el guardia que aparece sobre la torre de control, como lo hicimos con el primer enemigo que matamos. Tan pronto como hagamos eso nos encontraremos con un enemigo que intentará ver qué pasa y al que tendremos que eliminar rápidamente antes de que vea el cuerpo del que hemos matado y avise al resto de motociclistas.

Mientras realicemos todas estas actividades nos daremos cuenta de que aparecerá un enemigo en la parte superior de la torre, por lo que deberemos visualizarlo con rapidez y eliminarlo. Luego de matar a este último enemigo nos tocará observar lo que hace Ron y esperar a que se sitúe en el lugar en que plantará los explosivos (cerca de los tanques de combustible). Aparecerá un nuevo motociclista, deberemos eliminarlo rápido y limpiamente antes de que suene la alarma.

Eliminar piloto del helicóptero

Eliminar piloto del helicóptero

Esperamos a que Ron plante las bombas cerca del tanque de combustible y nos preparamos para eliminar a los últimos enemigos que saldrán desde la derecha, eso hasta que aparezca el helicóptero desde el aeropuerto y debamos eliminar al piloto a la señal de Ron (como se ve en la imagen que adjuntamos).

Fuego desde el avión

Fuego desde el avión

Luego de que hayamos hecho todo lo anterior, lamentablemente la oscuridad no nos servirá para seguir escondidos, por lo que nos veremos en la obligación de entrar en acción rápidamente, bajaremos del lugar en que estamos y tomamos el ATV para matar a todo lo que se nos atraviese. Tenemos que eliminar a todos los motociclistas de la pista de aterrizaje en la que estamos, más tarde podremos saltar con Trevor al ala del avión que intentamos robar y disparar a los enemigos situados al costado de la pista mientras Ron levanta al avión.

Volar bajo el puente

Volar bajo el puente

Cuando comencemos a volar iniciaremos un pequeño tutorial de cómo hacer algunas piruetas con él, esto siguiendo las instrucciones de Ron – deberemos cuidarnos de volar demasiado bajo o nos estrellaremos. En la parte final de esta misión volveremos al aeropuerto, eso sí, evitando pasar por la base militar o las alarmas estallarán.

Recompensas de completar esta misión

  • Recompensa de dinero que dependerá de la precisión que tengamos en el vuelo (y no será dinero ilimitado).
  • Control sobre el aeropueto que se ubica en Sandy Shores.
  • Desbloqueo de los hangares de Sandy Shores.
  • Posibilidad de compra de la propiedad para la realización de trabajos.

Requisitos para completar la misión al 100%

  • Tiros a la cabeza – necesitamos eliminar al menos a 5 enemigos así.
  • Tiempo – Tenemos que completar la misión en 12 minutos y 30 segundos. No debemos perder tiempo comprando armas al comienzo, y además hay que alcanzar el máximo de velocidad en el avión.
  • Hay que ganar la carrera con Ron en el aeropuerto donde la misión termina.
  • 6 puentes – Tenemos que volar debajo de seis puentes.
  • Muerto en un ala – Tenemos que eliminar a todos los motociclistas durante el intercambio de disparos cuando estamos en el ala del avión y pilota Ron.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *