Navidad en GTA 5 Online se llena de sorpresas

23 diciembre, 2017   No hay comentarios
Navidad en GTA 5 Online se llena de sorpresas
Valora este artículo

Las gotas de ponche ya han caído sobre el suelo de la sede de tu club y en todo Vinewood Boulevard ya se ven los Santa Claus ebrios paseándose mientras apenas se pueden mantener en píe y todo esto indica que el evento Sorpresa Festiva 2017 ha llegado al Condado de Blaine y los Santos.

Ya los hombres del pronóstico de Weazel News han avisado de una temporada helada la cual trae fuertes nevadas de nuevos artículos a las tiendas del sur de San Andreas y tus tiendas favoritas de siempre. Así que, sal y camina a toda marcha con tu atuendo de elfo favorito en un paisaje de invierno mientras el cielo nocturno se ilumina con toda la pirotecnia que existe.

Además de que a lo largo de este mes (al menos) se irán incluyendo obsequios los cuales van desde mascaras de Krampus entre otros objetos. Todo este contenido específicamente navideño será liberado a partir de Nochebuena, ya que en esta ciudad al parecer solo se le traen regalos a los que se han portado mal.

Publicidad

Un auto atractivo en épocas pasadas

Anteriormente, nadie extrañaba los carros que eran convertidos en otros tipos de vehículos, ya que el alto rendimiento, radio por satélite y los elevalunas eléctricos hacían que todo el afecto por el viejo auto desapareciera. Pero, actualmente los vehículos clásicos están rompiendo barreras y con solo pequeñas modificaciones con respecto a su rendimiento y mantener la apariencia del modelo original los hace muy bien recibidos.

En esta ocasión llega el Ubermatch Sentinel Clásico, el cual se viene a convertir en el auto ligero, veloz y sin lujos que siempre habías deseado. Llega a GTA V Online con la intención de devolverte esos recuerdos de gloria cuando era uno de los autos más actuales y mejores del mercado. ¡Adquiérelo ya en el Southern San Andreas Super Autos! 😉

Adversario no se queda atrás

Para avivar los enfrentamientos grupales llega un nuevo modo de juego para Adversario donde el territorio se convierte en el recurso más importante y no debes aceptar que unos simples invasores vengan a robar lo que es tuyo. Es aquí cuando entra en acción Occupy para GTA V Online, en el que si quieres ganar, debes obtener y mantener al mismo tiempo las zonas de captura por todo el mapa mientras que tienes a raya a los enemigos que están en constante asecho.

A pesar de que manejar una moto voladora de ataque puede ser muy interesante, no debes distraerte. Hay una puntuación objetivo a la que hay que llegar y  el equipo ganador será el que controle más zonas ya que este le permite obtener más puntos y por ende va a ganar la ronda. Así que, demuestra que tu equipo es el que controla la cuidad y disfruta del doble de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

Varios descuentos y carreras listas

A pesar de que el pronóstico del tiempo diga que va a nevar, no implica que no puedas salir a gastar tu dinero y ahorrar en el intento. Es tu momento de suerte ya que se vienen distintos descuentos en vehículos, propiedades y negocios los cuales te permitirán sacarle un buen partido a tu inversión con un jugoso 30% de descuento en:

-Vehículos de asalto: Nagasaki Buzzard, Karin Kuruma blindado y HVY Insurgent.

-Vehículos de lujo: Pegassi Zentorno y Yates.

-Propiedades: Hangar de Fort Zancudo 3499 y Centro Arcadius.

Por otra parte, tenemos el calendario de carreras premium y de contrarreloj dividida en dos periodos de tiempo. Del 19 al 25 de diciembre de carrera premium tenemos a H200 únicamente para vehículos deportivos y de contrarreloj a Aserradero. Del 26 de diciembre hasta el 1 de enero tenemos de carrera acrobática premium a Bucle Doble (solo vehículos súper) y de contrarreloj a Cyprss Flats.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *