NaturalVision, el mod que te permitirá disfrutar del máximo realismo en el GTA V

2 noviembre, 2018   No hay comentarios
NaturalVision, el mod que te permitirá disfrutar del máximo realismo en el GTA V
4 por 2 voto/s

Disfrutar de unos gráficos excepcionales, es sin duda uno de nuestros principales objetivos en el GTA V, ya que de esta forma podemos disfrutar de una mayor inmersión en el juego. Por esa razón os queremos presentar el mod NaturalVision, el que quizás es uno de los mejores modificadores gracias al cual vamos a ver las calles del GTA 5 como nunca antes habíamos imaginado.

NaturalVision, el plugin que te permitirá disfrutar del máximo realismo en el GTA V

Disfruta de mejores gráficos con NaturalVision que te sumergirán en el juego

Ya tenemos aquí la última actualización del mod NaturalVision, la herramienta imprescindible para todos aquellos que estéis buscando una mejora sustancial en los gráficos del juego.

Si no os gusta instalar demasiados mods en el juego, este debería ser los que tengáis entre los imprescindibles, ya que cuenta con tantas mejoras que resulta imposible no tenerlo en consideración.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que, según el desarrollador, este mod ha supuesto más de 4000 horas de trabajo, y lo cierto es que, una vez que lo instalamos, podemos dar fe de ello, ya que vamos a notar una renovación estética impresionante en prácticamente todos los elementos que conforman el GTA 5.

Además de mejorar las texturas para lograr el mayor realismo posible, NaturalVision cuenta con algunas modificaciones que también aportan un efecto fantástico al juego, como por ejemplo el desenfoque de movimiento, modifica la profundidad de campo, y en general cuenta con numerosos ajustes que, no os lo perdáis, vamos a poder ajustar y configurar en función de nuestros gustos.

Es decir, no sólo vamos a conseguir una mejora muy sustancial de los gráficos y efectos, sino que además también tendremos la posibilidad de llevar a cabo una personalización específica para cada uno de los elementos modificados.

Pero como siempre ocurre en estos casos, para poder conocer mejor los cambios que se van a hacer efectivos tras la instalación del juego, lo que tenemos que hacer es echar un vistazo a este vídeo creado por el desarrollador que, si bien es cierto que no es todo lo fiel que debería a los resultados que verdaderamente vamos a disfrutar, al menos nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos encontraremos:

Un mod imprescindible que podemos instalar fácilmente gracias a su guía en español

Por otra parte, la instalación se simplifica mucho, ya que con el archivo, también recibiremos un tutorial preciso que se encuentra en el archivo Readme, donde el desarrollador va explicando, paso por paso, cómo debemos realizar todo el proceso, consiguiendo de esta forma que, si incluso es la primera vez que realizáis una instalación de mod para el GTA V, podáis llevarla a cabo de forma rápida y sencilla, sin excesivas complicaciones.

Además, cabe destacar que el desarrollador se ha molestado también en traducir la guía de instalación al español, un detalle muy de agradecer para poder comprender bien cada paso.

Eso sí, aunque no es imprescindible, el desarrollador recomienda instalar el mod VisualV para lograr la máxima perfección en los gráficos.

Una vez hecho, y a podemos descargar NaturalVision y comenzar con el proceso de instalación y en pocos minutos disfrutaremos de un cambio sorprendente.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *