El mundo submarino de GTA 5 y sus misterios

8 Febrero, 2017   No hay comentarios

Cuando realizaron GTA V, no solo se preocuparon por los perros que circulan en las calles y otros detalles, la vida submarina tuvo su atención y la desarrollaron mucho mejor que en los anteriores GTA, incluso dando la oportunidad de manejar un vehículo acuático.

Este mini-submarino lo podemos encontrar después de realizar una misión en el aeródromo personal de Trevor, si, en un aeródromo. Ya que la única forma de ponerlo en circulación es llevándolo a través de un helicóptero Cargobob, para luego soltarlo al agua y comenzar la aventura, esto se debe a que el helicóptero tiene la función de soltar una cadena para tomar vehículos pesados.

Considerando que bajo el mar se esconden muchos secretos, se han investigado en muchas ocasiones y no solamente se han encontrado peces o tortugas marinas que se espantan cuando el usuario se acerca. Una buena opción es ir directamente al mar, no vale la pena ir a algún lago o algo parecido.

En principio, a lo mejor ya sepan de la ubicación de este objeto pero tras su búsqueda esconde un mensaje secreto. Se trata del bunker submarino, muchos han dicho que es una referencia a la serie de Lost; pero cuando nos acercamos a él es que empieza lo interesante.

De lejos, la ventanilla que tiene el bunker está oscura pero cuando nos acercamos se enciende sola y simultáneamente comienza un sonido expresado en una serie de golpes que tienen un patrón muy desorganizado, así que fue descartada la idea de que fuese una especie de música.

Son una serie de golpes, pero si prestamos atención no son dados al azar sino que están estratégicamente distribuidos. Lo que lleva a pensar que la persona que está dando esos golpes intenta dar un mensaje por medio de clave morse. Pues, si traducimos estos golpes lo que dice es “Hey, nunca llamas ¿te apetece jugar a los bolos?

Claramente es una referencia a Roman, el primo de Niko en GTA V. este personaje estaba continuamente llamando a Niko para quedar en salir por unos tragos, a los bolos, dardos, entre otros, aunque después de todo no se puede interactuar con la escotilla de la ventana.

Hablando de escotillas, en otra zona del mar se puede observar una, pero a un nivel muy profundo, tanto que apenas y llegan unos pocos rayos de sol. Sin embargo, no es nada parecida a la del bunker ya que se pueden apreciar 4 luces y unos cables rojos que parecen penetrar la tierra.

Lo interesante es el sonido que emite cuando nos acercamos, ya que emite una especie de sonido de una maquinaria, como si fuera un motor enorme; lo que sí cabe en razón es que lo que emite ese ruido es algo realmente gigante. En sitios web y foros de debates, se han sacado muchas ideas y teorías que intentan explicar el por qué de esta situación.

Sin embargo, una teoría habla de la guerra fría de 1997 en Estados Unidos, donde las fuerzas armadas de la nación implantaron multitudes de micrófonos a lo largo y ancho del océano pacífico, con la finalidad de detectar submarinos nucleares soviéticos.

Era un mecanismo mucho mejor que el de los radares ya que detectaba a mayores distancias, pero un día, al revisar los micrófonos, detectaron un ruido estruendoso que provenía de las profundidades. Descendiendo lentamente en un rango de frecuencia subsónica. Durante ese día, al menos como por 7 minutos, este sonido fue detectado por 3 micrófonos simultáneamente y lo interesante es que cada uno estaba situado a más de 5 mil kilómetros de distancia.

Así que, el sonido recorrió aproximadamente 15 mil kilómetros bajo el mar y desde ese momento no se ha vuelto a escuchar nunca más, y ese sonido es semejante al de la escotilla de GTA V.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *