Mr. Phillips, la primera misión con Trevor

10 abril, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

Esta es una de las primeras misiones que resolveremos con Trevor, un personaje bastante loco pero del que nos encantaremos en la medida que lo vayamos conociendo un poco más. Dentro del análisis de las misiones que les sugerimos, encontrarán una completa revisión de las alternativas que tienen en etapas como ésta en GTA V ¿están preparados?

Jeep de Trevor

Jeep de Trevor

Esta misión, Mr. Phillips, ha sido pensada como una especie de revelación del carácter de Trevor, un tipo duro, loco y sin ningún tipo de inhibición, que hace lo que quiere cuando y donde quiere. Si eres un fanático de GTA 5 te encantará esta misión donde hay que arreglárselas en una carretera con mucha artillería.

Comenzando la misión Mr. Phillips

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la Villa como Franklin o Michael, cualquiera de los personajes que escojamos no tendrá ningún tipo de relevancia en la práctica así que tranquilos. Cuando entramos al sitio de Michael comenzamos a ver una serie de cortes de escena, cuando terminan volvemos con el siempre revelador Trevor. La acción comienza en el jeep de Trevor, un Canis Bodhi bastante resistente. Junto con nosotros va Ron y Wade.

Matando motociclistas con Trevor

Matando motociclistas con Trevor

Tenemos que conducir a un lugar llamado “Grapeseed”, destinación donde estamos destinados a encontrarnos con una banda de motociclistas. Luego del corte de escena comenzará una persecución contra los motociclistas. Te advertimos que en el camino hay que evitar atacar a la camioneta negra, es mejor centrarse en atacar a los motoristas en el momento oportuno nada más.

Publicidad

Hay que mantener la distancia con la camioneta negra, por lo que no es recomendable realizar ningún tipo de maniobra arriesgada durante el trayecto. El viaje terminará cerca del motel o un estacionamiento de trailers donde habrá que pelear un poco, aunque sin complicaciones. La recomendación en este caso es bajarnos del jeep y disparar con lo que llevemos puesto.

En cuanto comiencen los disparos notaremos cómo los motoristas aparecen en las cercanías del motel, por lo que tendremos que recordar la técnica de parapetarnos en los escombros o estructuras que encontremos. Las sorpresas también son comunes, así que hay que aprender a utilizar el radar para matarlos a todos.

Esta misión es particular porque nos permite conocer la habilidad especial de Trevor, aquella donde enloquece y comienza a disparar y matar contrarios de manera sorprendente… y donde no recibe ningún tipo de daño. Cuando desactivemos el modo “furia” hay que esconderse nuevamente para evitar daño en la barra de energía.

Eliminando a Ortega y su remolque

Eliminando a Ortega y su remolque

Uno de los personajes que tenemos que eliminar intenta escapar, tomará un auto para ello pero es fácil eliminarlo. Cuando haya otros que intenten escapar de la escena, si se quiere terminar al 100% hay que perseguirlos en moto y matarlos.

Cuando los hayamos eliminado a todos sólo falta recolectar la munición gratuita que ha quedado en el campo de batalla y buscar el trailer de Ortega, cual es nuestro último blanco. Cuando lo encontremos Trevor pensará una forma “original” de deshacerse de él ¿cuál? el tirarlo río abajo con su mismo trailer. Para hacerlo tenemos que utilizar los controles para acelerar y embestir el condenado remolque.

Recompensas de completar la misión

  • Desbloqueo del remolque de Trevor y sus actividades
  • Jeep de Trevor Canis Bodh desbloqueado
  • El garage cercano a la casa de Trevor desbloqueado
  • Carreras Off-Road desbloqueadas
  • Tiendas Tattoo desbloqueadas

Requisitos para completar la misión al 100%

  • Sin sobrevivientes. Se tiene que matar a todos los motociclistas, incluso los que pretendan escapar.
  • Disparos a la cabeza. Hay que matar a 12 personas de esta forma
  • Tiempo. Hay que completar la misión en menos de 12 minutos.
  • Trailer estropeado. Hay que infringir el máximo de daño al trailer de Ortega antes de tirarlo al río.
  • Hay que matar a los dos motociclistas en las persecución del comienzo de la misión
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *