Mods gratuitos que debes probar en GTA 5

15 Julio, 2017   4 comentarios

Tras un gran inconveniente con las compañías a las que pertenece GTA V, se llegó a un acuerdo donde se permite el uso de mods en el título. OpenIV es la herramienta de creación de mods más utilizada por los modders independientes, su uso había sido penalizado en la discusión, pero hoy en día ya se puede producir de nuevo con ella.

Aunque, se suspendió el proyecto que traía a GTA V el mapa de Liberty City encontrado en GTA IV, muchos piensan que vale la pena el sacrificio con tal de poder seguir con la experiencia de los mods. Entre todas las consolas que admiten el juego, los usuarios de PC son los que pueden disfrutar de esta movida que pone más alocada la experiencia de GTA V.

Dependiendo del desarrollador del mod, este puede costar algo de dinero o ser gratuito. Por ello, ya que se estableció que se puede hacer uso de mods en el juego, te traemos los mods gratuitos más demandados en toda la plataforma de PC y que sin duda deberías probar.

Vice City, por Jestic

Uno de los mejores títulos que podemos encontrar en toda la saga de GTA es el reconocido Vice City. Ya sea por la historia, personajes o mapas; fue un título que estremeció a miles de jugadores en todo el mundo y ahora puedes desarrollarlo con el potencial de GTA V.

Enlace: Descargar

Armas alternativa, por [email protected]

Uno de los puntos fuertes en los juegos de GTA de Rockstar Games es el uso de armas, ya que se puede encontrar una inmensidad de opciones para llevar a cabo las misiones o simplemente crear caos en las calles. Sin embargo, hay personas que no les basta solo tener un paquete completo de armas convencionales con muchas municiones.

Por ello, con este mod de armas alternativas puedes entretenerte con instrumentos de caos como mazos, martillos, catanas, un saxofón y hasta el escudo del capitán américa.

Enlace: Descargar

Mod de la prisión, por Marhex

Uno de los enemigos naturales en GTA V es la policía, ya que, esta siempre intenta detenernos cuando hacemos nuestras fechorías. Al lograrlo, nos dirigen a la cárcel y salimos automáticamente dejando una buena suma de dinero lo cual es aburrido agregando que muchas veces nos cuesta conseguir el dinero.

Pero, con este mod la situación es diferente, cuando vamos a la cárcel nos coloca en un mapa de una prisión dándonos la oportunidad de fugarnos. Lo cual es complicado ya que el sitio está lleno de guardias, pero podemos aliarnos con algunos presidiarios; si te rindes o aburres, también tienes la opción de pagar la fianza.

Enlace: Descargar

Tren alemán, por MrGTAmosgerman

A pesar de la gran gama de vehículos que hay en GTA V, al único que no podemos acceder es al tren. Este mod puede que solo cumpla una función pero, gracias a él, podemos montarnos en un tren alemán y conducirlo a lo largo de las vías de rieles de Los Santos.

Enlace: Descargar

PoliceMod 2, por Dehan

Lo común en GTA V es que siempre seamos el lado que comete el crimen en la persecución de la ley, pero, en algunos momentos se nos hace tentativo ser los que detienen a los criminales, y no siempre las misiones que se nos ofrecen cuando montamos un vehículo policial es divertido.

Por ello, en este mod se nos coloca un traje de oficial y podemos patrullar las calles de Los Santos deteniendo a cualquier delincuente que se encuentre haciendo hasta el más mínimo asalto, agregando que, estaremos acompañados de un oficial que será controlado por la inteligencia artificial del juego.

Enlace: Descargar

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

4 comentarios en "Mods gratuitos que debes probar en GTA 5"

  1. Johan andres reyes quintana dice:

    Me gusta gta 5

  2. Matomami dice:

    Estaría bien una actualización para gata online en la q si te conectas la policía tuvieras q pasar un tiempo en prisión con la posibilidad de fugarte

  3. Grant thef auto v dice:

    Me gustó el mod de la cárcel está buenísimo se los agradezco al que subió el Link muchas gracias

  4. Víctor Castillo dice:

    Me encantan sus artículos acerca de GTA, muy bien redactados y entretenidos de leer, además del buen material que recopilan. Me han despejado muchas dudas, saludos y felicitaciones. Cuando pueda comprar mi consola ( faltan la mitad aún, pero para allá vamos), pondré en práctica lo que ustedes mencionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *