Los dos mejores mods de comida realista para el GTA V

16 septiembre, 2018   No hay comentarios
Los dos mejores mods de comida realista para el GTA V
3.6 por 5 voto/s

Si te gusta utilizar mods para personalizar al máximo tu GTA V, en esta ocasión te traemos una alternativa muy interesante y funcional, ya que gracias a ella vais a tener la posibilidad de lograr cambiar la comida que aparece en el juego, por auténtica comida realista para el GTA V que te hará tener la sensación de que efectivamente te encuentras en la vida real.

Los dos mejores mods de comida realista para el GTA V

Renueva los supermercados del GTA V con el mod Real-Life Random Clutter

Vamos a comenzar con este mod que incluye una completa remodelación de todo tipo de formatos de comida que van desde bebidas hasta latas, bolsas, paquetes, cajas, paquetes de cigarrillos, etc.

No sólo nos va a permitir disfrutar de estas modificaciones en los propios supermercados, sino que muchos de los elementos que iremos encontrando a lo largo de nuestras partidas, también recibirán un cambio bastante interesante, consiguiendo de esta forma acercarnos mucho más a la realidad.

Publicidad

A partir de ahora vamos a dejar atrás todas esas marcas falsas habituales en el juego, ya que a través de este mod se va a crear una adaptación muy completa en multitud de rincones que iremos visitando, con lo cual es evidente que la sensación que vamos a tener durante el viaje va a ser mucho más realista con lo que el juego se hace más personal.

Como podemos observar, se trata de un mod muy completo que no sólo personaliza los artículos disponibles en los supermercados, sino que además, también nos ofrece una remodelación completa de la publicidad, así como de multitud de artículos que podremos ir encontrando a lo largo del juego en todo tipo de comercios, consiguiendo así un toque mucho más realista e interesante para nuestras partidas.

Os recordamos que, para poder descargar este mod y aseguraros de que funciona adecuadamente, lo haremos directamente a través de la página en la que ha sido subido por su desarrollador, evitando así que pueda incluir alguna sorpresa non grata.

Por ello os dejamos el enlace que os permitirá descargar Real-Life Random Clutter y así poder realizar los cambios en el juego.

Otro mod de comida realista para el GTA V

Otro mod de comida realista para el GTA V

Otra alternativa también muy interesante que convierte las marcas de alimentos falsas del juego en auténticas, teniendo a nuestra disposición multitud de formatos diferentes ya sea de cajas, bolsas, botellas, latas o incluso paquetes de tabaco y otras muchas.

Este mod, que de hecho es del mismo desarrollador, también nos ofrece una personalización bastante interesante, por lo que os aconsejamos que lo tengáis en cuenta para instalarlo en vuestro juego.

Para ello no tenéis más que descargar Real-Life Food and Beverages y realizar la instalación utilizando OpenIV, accediendo al modo de edición y arrastrando los archivos que obtendréis tras la descarga a las ubicaciones que se os indican.

Así que ya sabéis, gracias a estos mods de comida realista para el GTA V, a partir de ahora no tenéis excusas para dar un toque más personal y real al juego con el que disfrutáis más horas a lo largo de la semana.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *