Modern Siren Pack, el pack que incorpora sonidos reales de sirenas en el GTA V

15 octubre, 2018   No hay comentarios
Modern Siren Pack, el pack que incorpora sonidos reales de sirenas en el GTA V
Valora este artículo

Son los pequeños detalles los que ayudan a disfrutar de un juego completo y, sobre todo, mucho más inmersivo, y es por ello por lo que nos gusta indagar para encontrar todos aquellos mods que nos ayudan a conseguirlo con el GTA 5. En esta ocasión le ha tocado el turno al mod denominado Modern Siren Pack, un paquete completo con todo tipo de sirenas con sonidos reales.

Modern Siren Pack, el pack que incorpora sonidos reales de sirenas en el GTA V

Disfruta de sonidos reales de sirenas en el GTA V gracias al mod Modern Siren Pack

Seguramente te habrás fijado en que los sonidos del GTA V no son fieles reproducciones de la realidad en algunos casos como por ejemplo las sirenas.

Esto se debe, entre otras cosas, a que las sirenas de cada país varían dependiendo del tipo de vehículo de emergencias de que se trate.

Publicidad

Precisamente esto es lo que vamos a corregir gracias al mod Modern Siren Pack.

Básicamente se trata de un mod que contiene una completa colección con todo tipo de sirenas para vehículos de emergencias, pero con dos particularidades principales que son, por una parte, se trata de sonidos de sirenas reales para el GTA V, y por otra parte, cada usuario tendrá la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de sonidos para cada tipo de vehículo o cuerpo, ya sean bomberos, FBI, policía, etc.

El objetivo es que cada persona pueda incluir los sonidos originales de las sirenas de su país, consiguiendo de esta forma disfrutar de un detalle que nos ayudará a entrar mucho más dentro del juego.

Por supuesto es importante que seamos conscientes de que, para poder disfrutar de una completa colección, estamos ante un mod que se irá actualizando en los próximos meses, ya que el desarrollador ya ha informado que su intención es la de crear la colección de sonidos de sirenas para el GTA V más completa, por lo que poco a poco va añadiendo nuevas actualizaciones con renovadas incorporaciones en las que, además de la variedad, también se tiene en cuenta la calidad del sonido.

Aquí os dejamos un vídeo muy cortito con un ejemplo de sonido que podremos utilizar en el juego, aunque recordad que tendremos un amplio abanico de alternativas entre las que elegir dependiendo de los sonidos utilizados en nuestros países respectivos, así que no tenéis más que elegir los que más os gusten y a disfrutar de buenas partidas más realistas e inmersivas.

Disfruta de todos los sonidos de sirenas para el GTA V

Sin duda alguna estamos ante una colección imprescindible que nos ayudará a disfrutar de un juego mucho más realista, pero recordad que todavía hay que tener un poco de paciencia para poder encontrar todos los sonidos totalmente actualizados.

En cualquier caso, si queréis descargar la última versión del pack Modern Siren Pack, podéis hacerlo a través de este enlace, donde el desarrollador irá añadiendo todas las nuevas sirenas que vaya incorporando conforme estén preparadas.

Por ello, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo cada cierto tiempo, ya que en estos momentos, aunque ya está bastante completo, el mod todavía tiene que seguir nutriéndose con nuevos sonidos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *