Mod Vespucci Beach para una playa más real en el GTA V

13 marzo, 2019   No hay comentarios
Mod Vespucci Beach para una playa más real en el GTA V
5 por 1 voto/s

A la hora de dar un paseo por la playa, es importante que conozcamos algunos lugares interesantes donde podemos encontrar la mejor gastronomía o incluso las chicas más guapas. Gracias al mod Vespucci Beach, a partir de ahora también vamos a poder disfrutar de una playa totalmente personalizada y mucho más realista, consiguiendo ese efecto que buscamos para poder vivir una experiencia mucho más intensa.

Mod Vespucci Beach para una playa más real en el GTA V

Ya está aquí la nueva versión del mod Vespucci Beach

Por fin ha llegado la nueva versión del mod Vespucci Beach, y es que estamos ya a la espera de su actualización para poder disfrutar de una playa mucho más realista e interesante.

Eso sí, es muy importante que sepáis que este mod está desarrollado pensando en aquellos usuarios que tengan un buen equipo, de manera que al menos deberemos poder poner la resolución en normal, ya que si jugamos con baja nos vamos a encontrar muchos problemas.

Publicidad

A través de esta nueva versión, se han corregido los errores habituales que conocíamos de la anterior, pero sobre todo se ha logrado mejorar considerablemente la textura de la arena, además de que se han añadido nuevos elementos que realmente lo hacen mucho más realista.

Entre ellos vamos a poder encontrar diversas estructuras y construcciones, además de que, por ejemplo, conforme va andando la gente, va dejando sus huellas en la propia arena, un detalle que a priori es pequeño, pero que sin duda es de los que marcan la diferencia.

Consejos a la hora de descargar e instalar el mod Vespucci Beach

Antes de empezar con el proceso de descarga e instalación del mod Vespucci Beach, es importante que sepamos que vamos a necesitar utilizar el programa OpenIV para llevar a cabo el proceso.

En el caso de que no tengáis experiencia, os hemos preparado un completo tutorial de instalación de los mods del GTA V, donde, tal y como podéis observar, vamos explicando todos los detalles en relación con la instalación de mods.

Es muy importante tener en cuenta que el programa que vamos a aprender a utilizar a través de este tutorial es el que necesitaremos a la hora de instalar prácticamente todos los mods, de manera que vale la pena que tengáis siempre a mano todo el proceso bien guardado, consiguiendo de este modo realizar la instalación de todos aquellos elementos adicionales que queráis incorporar al juego.

Eso sí, en cuanto lo realicéis un par de veces, veréis que aprenderéis a llevarlo a cabo de forma automática sin la necesidad de las instrucciones.

Pues bien, una vez que hayamos conocido mejor este programa para instalar mods en el GTA V, lo siguiente que tenemos que hacer es descargar el mod Vespucci Beach directamente accediendo a la página oficial donde lo ha colgado el desarrollador, garantizando así que esta libre de virus y que disponemos de la última versión.

No hay duda alguna de que se trata de un modo de los mods más interesantes si queréis dar un toque personalizado y mucho más realista a la playa y, muy especialmente, a la arena.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *