Mod que te recordará a San Andreas y una nueva versión de GTA V

21 febrero, 2018   No hay comentarios
Mod que te recordará a San Andreas y una nueva versión de GTA V
Valora este artículo

GTA V es uno de los juegos más reconocidos actualmente a nivel mundial, desde noticias hasta vídeos, en muchas partes del mundo y de la web hay referencias a este juego. Sin embargo, este juego no sería lo que es hoy en día sin tanta historia detrás. :mrgreen:

Aunque GTA V sea el éxito del momento, hay versiones en la saga de este título que tienen mucho mérito y contando con que son muy antiguos no han sido olvidados por los jugadores. Uno de los más representativos en toda la franquicia de GTA es la edición de San Andreas, la cual marcó a muchos jugadores en su época dejando una huella imborrable.

Entre las pocas características originales que se quedaron a GTA San Andreas, se encuentra los enfrentamientos entre bandas. Un mini juego donde reclutabas aliados de tu vecindario e ibas a una parte de color diferente al verde en el mapa para hacerte con el territorio; pues ahora este pequeño detalle ha sido añadido a GTA V por medio de un mod.

Publicidad

Reviven las guerras de bandas en GTA V

El mod se llama Ganga and Turf, un contenido especial creado por el modder Lucas Vinicius hace más de un año, estando en continua evolución con la finalidad de ofrecer la copia exacta de la experiencia de las guerras de bandas que se formaban en el clásico de PS2: GTA San Andreas.

Una vez instalada la modificación para el juego, puedes liderar tu propia banda y tomar el control de diferentes puntos en el mapa de GTA V; las últimas actualizaciones realizadas a este mod te permiten colocarle un nombre a tu banda, agregar armamento y vehículos personalizados que le den la caracterización a tu banda.

Ahora el dominio de zonas en el mapa puede generar pequeños ingresos al transcurrir el tiempo, lo que a su vez produce una especie de juego constante dentro del título. Las guerras solo terminan cuando el jugador es enviado al hospital. ¿Te interesó el mod? Puedes descargarlo junto con su actualización a través de este link: Clic aquí.

¿Te gustó el mod? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido y qué le añadirías o le quitarías! Por su parte, si conoces otro mod similar, por favor avísanos para hablar de él en otra publicación. 🙂

¿Nueva versión de GTA V?

La popularidad de este juego es muy grande como para que caiga ahora mismo, por ello, las compañías correspondientes hacen siempre todo lo que tienen a su alcance para que esta posibilidad sea nula. Tomando en cuenta que un poco más de la mitad de los ingresos de Take-Two Interactive se deben a las micro transacciones que se hacen en GTA V Online.

Pues, recientemente se ha visto en una lista de Amazon una versión de GTA V nombrada “Premium Edition”, estando disponible al menos para PlayStation 4 y Xbox One. Los detalles propuestos en esta versión no mencionan alguna característica especial que lo haga “Premium”,  por lo que, se especula que esa edición hace referencia a contenido extra de GTA V Online ya que, como todos sabemos, la versión single player de GTA V nunca obtuvo una expansión de contenido.

Con un precio de 69,95 euros, tiene fecha de lanzamiento de venta para el 23 de marzo. Por lo que no se podría decir con exactitud de qué se trata pero pronto será revelado por los mismos usuarios, y por supuesto, lo verás aquí publicado. 🙂

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *