Mod para el Mercedes AMG GT63 S Coupe para el GTA V

1 julio, 2019   No hay comentarios
Mod para el Mercedes AMG GT63 S Coupe para el GTA V
4 por 2 voto/s

A continuación vais a poder conocer y, por supuesto, también disfrutar del nuevo Mercedes AMG GT63 S Coupe en nuestra instalación del GTA V, una alternativa fantástica que incorporamos a la colección con algunos de los mejores modelos de coches para uno de los mejores juegos del momento.

Mod para el Mercedes AMG GT63 S Coupe para el GTA V

Un modelo hecho con mimo hasta en el más mínimo detalle

Como vais a poder observar el momento en el que realicéis la descarga y la instalación, directamente a través del vídeo que os vamos a colocar un poco más adelante, se trata de un mod muy interesante puesto que el desarrollador es evidente que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tanto el exterior como el interior han sido mimados de manera que tendremos la sensación de que realmente nos encontramos al mando del vehículo original.

Publicidad

De hecho, no tenemos más que observar que los usuarios que lo han probado lo han catalogado con la máxima puntuación, y aunque todavía se trata de un mod bastante nuevo, en poco tiempo se ha ganado una gran fama.

De hecho, ya se ha realizado alguna pequeña actualización, pero en cualquier caso, sigue siendo la primera versión de la que está disponible con algunas mejoras como las llantas originales, una conducción completamente personalizada, el alerón original, los elementos de carbono que también tiene el vehículo real y, en definitiva, algunas pequeñas afinaciones que, en conjunto, nos ofrecen un vehículo sobresaliente.

Pero no tenéis que creernos, sino que lo vais a poder ver por vosotros mismos a través de este vídeo que ha sido subido por el propio desarrollador, el cual nos muestra algunos de los detalles más importantes de este vehículo.

Descarga el mod del Mercedes AMG GT63 S Coupe para el GTA V

En cualquier caso, si queréis incorporar este vehículo a vuestra colección dentro del juego, la mejor forma para hacerlo es realizando la descarga directamente desde la página donde ha sido subido oficialmente, de manera que aquí os dejamos la descarga del mod Mercedes-AMG GT63 S Coupe donde también podréis conocer algunos detalles de las novedades que se van introduciendo conforme el desarrollador lo vaya actualizando.

Recordad que realizando la descarga desde esta plataforma, no sólo vamos a evitar peligrosos virus, sino que además también vamos a poder disfrutar de la última versión del mod, además de que el propio desarrollador de ha indicado que es tan sólo para uso privado, por lo que no se puede comerciar con el mod, sino que está diseñado para ser descargado de forma gratuita y limpia.

Y en el caso de que sea la primera vez que vayáis a instalar mods en el GTA V, entonces os animamos a que hagáis clic en este enlace, ya que a través de él, vais a poder acceder a un sencillo tutorial donde os explicamos, paso a paso, cómo llevar a cabo todo el proceso, de manera que tan sólo vais a necesitar unos cuantos minutos para poder empezar a disfrutar y poneros en el volante de este fantástico vehículo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *