Mod GTA V: Tsunami en Los Santos

29 enero, 2014   1 comentario
Mod GTA V: Tsunami en Los Santos
3.8 por 10 voto/s

La modificación de GTA V, para ver la ciudad de Los Santos sumergida bajo el agua, no necesita de una edición de ordenador pues ya quienes tengan su consola PlayStation 3 desbloqueada podrán hacerlo. La modificación es dramática y nos hace sentir un tanto “desesperados” al ver como el caudal del agua aumenta incesablemente.

Tsunami en GTA V.

Tsunami en GTA V.

En el video que incorporamos al siguiente artículo vemos cómo el Modder “Bushigan” ha conseguido crear una simulación de Tsunami en Los Santos, una donde la cantidad de agua que entra en la ciudad es increíble, provocando por instantes una sensación de agobio y desesperación para quienes hemos convertido aquella en un segundo hogar, impensado.

El juego es excelente, la modalidad de su historia en la edición de un solo jugador nos ha encantado, pero faltaba añadir algo de dramatismo al juego pues parece todo era un final feliz. Con este tsunami exlclusivo en Los Santos, literalmente el agua nos llegará “al cuello”.

En el video vemos como Michael sale de su casa, toma su carro y al salir del portón se encuentra con una ciudad que en su mayoría se encuentra completamente inundada. Al subir a un tejado relativamente alto, vemos el paisaje, un desolador Los Santos inundado, con muchos autos flotando debajo del agua, “los semáforos funcionando bajo el agua” y extrañamente… sin personas (solo un par de prostitutas sobre un tejado).

Publicidad

El movimiento de las olas es muy real, la física se aprecia en plenitud, mientras los edificios se ven tapados en una parte importante.

Dentro de las cosas curiosas está el hecho de habernos lanzado de un avión, encontrarnos volando con nuestro traje de hombre rana y luego caer en medio del océano… perdón la ciudad, pero sin paracaídas.

Luego de sumergirnos, nos encontramos con un avión bajo bajo el mar y una persona nadando hacia la superficie… no sabemos cómo llegó ahí, sólo apareció.

Si bien la caída libre es una buena forma de probar la cantidad de agua que encontramos, comprobamos que cayendo demasiado rápido damos muerte igualmente a nuestro personaje, por lo que hay que tener cuidado con ello cuando estemos “volando” por la ciudad.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Mod GTA V: Tsunami en Los Santos"

  1. Lautaro dice:

    No Hay Truco De Esto Pero Xbox 360¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *