El mod de GTA V que te permitirá disfrutar de sangre más realista

31 agosto, 2018   No hay comentarios
El mod de GTA V que te permitirá disfrutar de sangre más realista
4 por 3 voto/s

Si hay algo que destaca del GTA V con respecto a las entregas anteriores del juego, es precisamente el hecho de que disfrutamos de un entorno bastante más realista del que estábamos acostumbrados. Sin embargo, está claro que hay muchos detalles que han quedado en el aire, de manera que, si los vamos sumando todos, al final del juego pierde bastante. Por esa razón, en esta ocasión os vamos a traer un mod a través del cual vais a poder disfrutar de sangre más realista, no sólo en cuanto a texturas se refiere, sino en base a las heridas que se producen a los personajes.

Disfruta de sangre más realista en el GTA V

Hay muchos detalles a través de los cuales podemos disfrutar de un juego más realista, pero en este caso hemos querido invertir un poco más en los detalles de las personas que fallecen en el juego ya sea por accidentes o incluso se trate de asesinatos con arma blanca o arma de fuego.

En cualquier caso, a través de este mod vamos a lograr un efecto mucho más realista, ya que por una parte se han mejorado las texturas, algo que está claro que se agradece mucho con respecto a las originales del juego, y por otra parte también se ha establecido un patrón a través del cual las manchas de sangre y las salpicaduras irán determinadas en función del arma o elemento que utilicemos para cometer el asesinato, así como el efecto que tenga en cada una de las circunstancias.

Publicidad

Es decir, va a haber tres factores principales que serán los que determinarán la sangre que son la distancia, el tipo de arma empleada y el lugar del cuerpo.

Como decíamos, también se ha mejorado la textura de la sangre así como el modo en que empapa la propia ropa de la víctima, logrando también de este modo un mayor realismo.

En las sucesivas versiones que se han ido creando nuevas, se han ido añadiendo también algunos efectos y corrigiendo pequeños detalles que hacen que esta última actualización sea mucho más interesante, como por ejemplo una mejora en la textura general de la sangre, mejoras en las salpicaduras que aparecen en función de lo que utilicemos, el color, las texturas que dejan las marcas de neumáticos en el asfalto, e incluso también se han afinado algunos detalles importantes que buscan mejorar ese realismo como el hecho de que se han eliminado las salpicaduras de sangre en los momentos en los que peleamos con las manos.

También se ha ido ajustando el tamaño de la salpicadura en función de cada circunstancia, e incluso también se han ido perfilando más las texturas de los impactos que se producen cuando utilizamos armas cuerpo a cuerpo, ya sean cuchillos, hachas o cualquier otra.

En definitiva, estamos ante un mod para personalizar el GTA V que nos permite disfrutar de sangre más realista, corrigiendo las imperfecciones que presenta el juego original, y ofreciendo alternativas mucho más reales ante cualquier tipo de circunstancia en la que nos encontremos.

Ya puedes descargar este mod para personalizar el GTA V

Ahora ya puedes tener a tu disposición este fantástico mod, y para ello debemos empezar descargando Realistic Blood and Decals directamente desde la página oficial donde lo ha subido el desarrollador, consiguiendo de esta forma tener la total garantía de que estáis descargando la última versión.

En esta última versión que hemos podido probar se han solucionado diversos problemas que van desde problemas de textura hasta el tamaño de las salpicaduras, logrando en definitiva una mejora muy considerable.

Así que ya sabéis, sin duda se trata de uno de los mods imprescindibles para los amantes del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *