Mod de Dragon Ball y batimóvil para GTA 5

27 noviembre, 2017   No hay comentarios

Fue hace pocas semanas que la compañía Rockstar Games dejó claro que no iba a haber ningún tipo de DLC para el modo historia del juego. Lo que nos deja como única opción que el futuro de este juego dependerá netamente del modo multijugador.

Para este modo de juego, constantemente vienen actualizaciones que ofrecen desde distintos tipos de juegos, autos, armamento, vestimenta y demás elementos que mueven las masas en la plataforma online. Pero, aun el modo single player tiene una pequeña ventaja que es una especie de uso personal para cada usuario.

Debido a la problemática que causaban los mods independientes en el mundo online, su uso fue suspendido de manera definitiva en el modo online, ya que, hacían interferencia con la experiencia del juego en esencia. Pero, en el modo historia, aún los usuarios de PC tienen la posibilidad de vivir sus fantasías de poder incluir algún elemento u otro personaje en un mundo abierto y lleno de interacción como el de GTA V.

Nada como un mod de un personaje conocido

Recientemente, el personaje de Goku ha tenido mucha relevancia en todos los sitios posibles gracias a la serie Dragon Ball Super y el juego Dragon Ball FisghterZ. Pues, ahora vamos a poder disfrutar de este personaje en GTA V gracias al modder independiente Quechus.

Este usuario ha desarrollado un mod en el que podemos visitar todos los lugares de Los Santos con el personaje de Goku, teniendo a disponibilidad habilidades únicas como volar, realizar un kamehameha, teletransportarse y hasta lanzar los discos de energía guiados.

Pero como habíamos comentado anteriormente, este mod solo está disponible para los usuarios de PC y a su vez únicamente para el modo multijugador. No se atrevan a utilizarlo en el modo online ya que podrían recibir una sanción por parte de la compañía y pueden poner en riesgo su cuenta en GTA V Online. ¿Te gustó el mod? Puedes descargarlo en este enlace.

Un auto no podía faltar

Uno de los factores que mueve al juego en su vertiente online son los vehículos, apenas sale uno nuevo ya se ve el crecimiento de la actividad para obtener más dinero y, posteriormente, las compras desenfrenadas. Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de un auto con apariencia muy similar al batimovil de Batman. ¿Te interesa? Puedes obtenerlo acá.

A pesar de que, por cuestiones de licencia éste tiene como nombre “Vigilante”, posee un gran costo de 3,75 millones de GTA$ y está disponible únicamente en Warstock Cache & Carry. Cabe destacar que, aquí vendría de mucha ayuda los 400 mil GTA$ que fueron abonados en conmemoración al aniversario pasado.

Pero no solo tiene la apariencia del clásico coche de Batman, sino que también posee una ametralladora doble en su parte delantera, espacio para unos cuantos misiles y un gran propulsor trasero que te brinda velocidad cuando lo necesites. Así que, simplemente debes acceder a la tienda mencionada y adquirir al Vigilante que seguramente te traerá mucha nostalgia.

Como recomendación te decimos que, una vez que tengas el Vigilante a tu disposición, puedes dirigirte a la última Transform Races  “Inferno”. En ella, vas a pasar a un paisaje infernal en uno de los cambios de pista, cuyo transporte para ese momento va a ser el Ultralight que te permitirá arrasar con todos y llevarte las respectivas recompensas.

Un mod bien pensado

A pesar de la semejante apariencia con el batimovil de Batman, este se comporta como un auto más con las siguientes características: es veloz, tiene mejoras de rapidez y armamento. Algo que vemos comúnmente en cualquier otro vehículo a la hora de realizar carreras de enfrentamientos o de algún modo de juego; por lo que, no irrumpe con la experiencia del juego.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *