El mod de suciedad para GTA V que estabas buscando

28 enero, 2019   No hay comentarios
El mod de suciedad para GTA V que estabas buscando
4.5 por 2 voto/s

Seguimos adelante en nuestra búsqueda del máximo realismo en el GTA V, y para ello os presentamos otro mod de los que consideramos imprescindibles, y es que gracias a él vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una funcionalidad adicional que es la suciedad en los vehículos del GTA V. Se trata de un mod de suciedad con el que, a partir de ahora, vamos a disfrutar mucho más nuestras salidas del asfalto.

El mod de suciedad para GTA V que estabas buscando

Disfruta de este mod de suciedad para GTA V que hace el juego más realista

Gracias a este mod de suciedad para el GTA 5, a partir de ahora, cada vez que recorramos zonas que tengan alguna particularidad que haría que en la vida real se ensuciase nuestro vehículo, vamos a poder disfrutar de manchas en los neumáticos, lunas y carrocería.

Básicamente es un mod enfocado a eso, a conseguir que, en el momento en el que conduzcamos por zonas con barro, polvo o nieve, se consiga ese efecto de suciedad que irá manchando nuestro vehículo poco a poco.

Publicidad

Esto evidentemente no sólo le da un toque más realista al juego, sino que, además, también lo hace mucho más divertido, ideal para los que disfrutáis con vehículos off road y pasáis horas y horas fuera del asfalto.

Sin duda, imprescindible para las competiciones de rally, ya que es una forma de lograr ese efecto que le faltaba al juego por defecto.

Eso sí, recordad que, al igual que ocurre en la vida real, el limpiar posteriormente estos coches no es una tarea fácil, por lo que es importante que lo consideréis atendiendo al tipo de juego que busquéis pero, ¿hay algo más real que esto?

Cómo descargar el mod Dirt Mod para GTA 5

Pues bien, si queréis incorporar este efecto de suciedad en el juego, lo vais a poder hacer gracias al mod Dirt Mod para el GTA V, el cual incluye todo lo necesario para lograr el mejor efecto posible, y de hecho, estamos hablando de un mod para el GTA 5 que ha sido muy bien valorado por los usuarios, además de que ya tiene varios miles de descargas, por lo que tendremos la tranquilidad en cuanto a compatibilidad y funcionamiento se refiere.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod Dirt Mod, un proceso que llevaremos a cabo directamente desde la página en la que el desarrollador lo ha colgado.

Esto aporta dos ventajas, que son, por una parte, la seguridad de que estamos descargando un archivo limpio, sin infecciones, y por otra parte, también sabremos que se trata de la última versión del mod del GTA V disponible, ya que se irán añadiendo las nuevas actualizaciones en el mismo enlace en el caso de que sea necesario realizar correcciones o modificaciones en adelante.

Una vez que tengamos el mod descargado, lo podremos instalar con el programa OpenIV, por lo que el proceso es muy sencillo de llevar a cabo, ya que tan sólo tendréis que seguir los pasos indicados, y en unos minutos ya estaréis disfrutando de esta interesante mejora para el GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *