Mitos y mentiras en GTA 5

3 febrero, 2018   No hay comentarios
Mitos y mentiras en GTA 5
Valora este artículo

Como todos sabemos, GTA V es un juego que ha traído el realismo en su máxima expresión. Más allá del uso de mods o eventos especiales, todo el tiempo nos encontramos con elementos que podemos ver en la vida real y a causa de tanto realismo también podemos suponer que situaciones presentes en el juego resulten como lo serían en el día a día.

Sin embargo, sobreexponer estas situaciones también es muy válido ya que podemos suponer un resultado a juzgar por lo que pasaría en la vida real. Pero, es aquí cuando puede variar el producto final ya que quizá no se pensó en todo a la hora de realizar el juego; por ello, traemos unas situaciones peculiares en las que podrás comparar tus expectativas con el resultado real del juego. :mrgreen:

Por cierto, si no sabías que para esta semana hay una serie de bonificaciones, puedes leer este artículo para enterarte cómo aprovecharlas. ¡Aún estás a tiempo! 🙂

Publicidad

Si alguien está en el Delorean, ¿lo podrás sacar mientras está en el aire?

El tema de autos en el aire ya no sorprende en GTA V ya que desde carreras acrobáticas que incluyen saltos hasta enfrentamientos aéreos con autos voladores es algo muy visto. Por ello, se tomó en cuenta al auto Delorean para este mito, si dejamos caer este vehículo desde gran altura con alguien al mando y nos acercamos cuidadosamente en un paracaídas podremos situarnos por encima de él.

Lo cierto es que si se puede sacar al alguien en esta condición pero lo interesante es como lo hace. Al ejecutar la acción de entrar en el auto estando encima de él y con alguien al volante, esta persona sale del vehículo de la misma forma que si se tratase de un robo de auto pero en todo momento nosotros seguimos encima del mismo, pareciendo como si un fantasma lo sacara del auto.

Al ser sacado completamente y aventado por los aires, desaparecemos del techo del auto y aparecemos al volante de una vez. Una forma muy extraña de hacerlo pero corresponde al objetivo de la iniciativa.

¿Qué tanque es mejor con respecto a la potencia de fuego, el nuevo Khanjali o el normal?

El tanque más popular en GTA V es el Rhino, muy utilizado por todos para las guerras per recientemente agregaron el tanque Khanjali que posee una especie de cañón electromagnético que lo hace muy táctico a la hora de las operaciones pero ciertamente existe la posibilidad que uno sea más potente que el otro.

Por ello, se hizo la prueba en una camioneta Insurgent con torreta, un vehículo muy resistente hecho para la guerra. Resultó que para ambos tanques fue necesaria la acción de 5 disparos con el cañón para poder hacer explotar a la camioneta.

Un hecho interesante es que a pesar de haber comprobado que ambos tanques poseen la misma potencia de fuego, el Khanjali es mucho más caro que el Rhino a la hora de comprarlo.

¿Qué pasaría si estás con el Stromberg en el agua y te mandan un asaltante? ¿El asaltante te espera afuera del agua o se meterá para robarte?

Con este vehículo Stromberg podemos pasar de un camino de tierra a uno acuático, transformándolo en todo un submarino deportivo. Pero, cuando alguien nos manda un asaltante podría ser posible que estemos a salvo si nos metemos al agua para evitar el atraco.

Sin embargo, al hacer la prueba, estando en el agua pasaron muchos minutos sin que apareciera algún buzo o alguien en lancha. Pero, al regresar a la orilla se pudo ver al asaltante esperando por ver al Stromberg, no obstante, no hizo nada por asaltar el vehículo; por lo que se puede deducir que una vez de haber entrado al agua puedes volver a tierra a salvo.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *