Mitos de las físicas del mundo de GTA 5 parte 2

23 enero, 2018   No hay comentarios
Mitos de las físicas del mundo de GTA 5 parte 2
Valora este artículo

Al ver un juego tan realista como GTA V con respecto a sus elementos comunes (personas, ambiente, vehículos) siempre nos preguntamos si en ese mundo virtual podrían ocurrir reacciones similares a las del mundo real, contando con la desventaja que tendríamos pocos sucesos comparables en este juego.

Dejando fuera los mods y actualizaciones del mundo online, GTA V posee su propia física y esta es muy similar a la del mundo real. Sin embargo, es imposible que se haya cubierto desde fenómenos naturales hasta situaciones del día a día en cualquier ambiente o estado del juego. Por esta razón, continuamos con estas problemáticas que podrían obedecer o no a la lógica del mundo real.

Antes de empezar, ¿viste la primera parte? Si no lo has hecho, puedes hacerlo accediendo desde este enlace. 🙂

Publicidad

Si llamas a la policía, ¿se ven como salen de la estación de policía o llegan de otro sitio?

En el juego, a través del teléfono puedes llamar a la policía. En cualquier sitio estos llegan de cualquier dirección al punto a donde tu estás; pero estos deben salir de algún sitio lógicamente. Sucede que si te quedas cerca y pendiente de alguna estación de policía y le marcas por medio del móvil, no sale ningún oficial de la estación y por ende nunca llega algún policía.

Pero con todo esto, si te estacionas frente a la entrada de la estación y comienzas a pitar con la bocina del auto, molestas a los policías y enciendes la alerta de búsqueda con una estrella. En este momento, si se puede observar cuando sale un oficial de la estación policial y en caso de que empieces a acelerar con tu vehículo, el policía toma un vehículo del estacionamiento de la estación y comienza a perseguirte.

¿Qué ocurre si haces un ataque aéreo a la base militar?

Como todos sabemos, cuando te colocas sobre la zona militar ya sea pasando con un avión o un helicóptero, aumenta abruptamente el nivel de búsqueda de tu personaje y eres automáticamente solicitado por el ejército. Puedes escapar totalmente de esta situación, pero cuando decides hacer un ataque a la base todo cambia.

La manera de hacer un ataque aéreo debe ser un poco apresurada, ya que, debes posicionarte por encima de la misma en un helicóptero para luego lanzarte y aterrizar a salvo con ayuda de un paracaídas, teniendo como pista de aterrizaje preferiblemente uno de los techos de la base, solicita un ataque aéreo desde tu teléfono.

Tomando en cuenta toda la defensa de la base militar, en caso de que se acerque el avión que solicitaste para el ataque aéreo, se activan las defensas de la base y enseguida comienzan a bombardear al avión de apoyo. Con ataques seguidos, a este no le queda más que abandonar la zona y no vuelve a pasar de nuevo. Incluso estando en el techo de la base, de manera inexplicable llegan militares a tu ubicación y comienza el enfrentamiento.

¿Qué ocurre si encuentras un fantasma?

En algunas ocasiones podemos ver alguno que otro fantasma en GTA V, por lo general, cuando se ven, los usuarios tienden a evitarlo y hasta dispararle pero ciertamente enfrentarlo mano a mano es algo que tienden a evadir por temor o simple desconocimiento con respecto a dicho ente paranormal.

Pero en caso de que quieras golpear o traspasar a alguno de estos fantasmas, no va a ocurrir absolutamente nada ya que son una simple animación para darle toque a una zona del juego, no afecta para nada la salud del personaje, e igualmente, tampoco puedes lastimarlos.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *