Mitos de las físicas del mundo de GTA 5 parte 1

22 enero, 2018   2 comentarios
Mitos de las físicas del mundo de GTA 5 parte 1
Valora este artículo

El aspecto más interesante de GTA V es su tipo de juego de mundo libre, el cual trae la mayoría de elementos de la vida real al mundo virtual de una consola. Pero, no solo basta con tener arbustos o casas parecidas a la de tu vecindario, sino que en el juego también se aplica una física parecida a la conocida en la actualidad.

Más allá de que los objetos caigan hacia la tierra o que se pueda flotar en el agua, existen ciertas interrogantes en situaciones que podrían ser o no cotidianas pero que deberían corresponder a la lógica humana, sin embargo, es algo que no se confirma aún y es por ello que traemos la respuestas a algunas situaciones cuya respuestas sabemos en la vida real pero no en el mundo de GTA V. Así que saca tus propias conclusiones acerca de la dinámica en el mundo libre del juego. :mrgreen:

¿Se puede apagar el fuego que sale de un tanque de gas cuando le disparas?

Cuando vemos un tanque de gas en cualquier sitio y se le dispara con una pistola, en el orificio donde fue impactado empieza a salir una especie de chispa. Naturalmente esta es producida por el impacto de la bala con el acero del tanque aunado con la presión del gas en su interior.

Publicidad

Pero, apagar esta chispa al lanzarle agua con un camión de bomberos es algo que no va a evitar la explosión, ya sea que le rocíes agua desde un principio o unos segundos después, la explosión del tanque es inevitable.

¿Se puede lavar con agua los charcos de gasolina?

Cuando se derrama gasolina y se dispara en dirección al charco, se enciende progresivamente todo el combustible. Pero si quieres evitar esto, se ha comprobado que al lanzarle agua con un chorro de camión de bomberos se puede limpiar dicho combustible del suelo evitando así el posible incendio.

De igual forma, si el combustible ya se ha encendido debido a cualquier razón, rociándole agua de igual forma puedes apagar el incendio; solo trata de echar esta agua en el punto de mayor concentración de las llamas.

Si una llanta se enciende con fuego, ¿se podrá apagar si se pasa por encima del agua?

Hay veces que a los autos se les enciende fuego en las ruedas, cuando esto sucede es inevitable que el vehículo se destruya poco a poco y se tenga que abandonar antes de que colisione. Sin embargo, la lógica apunta que para salvarlo se pueda pasar por encima de agua y se arregle automáticamente.

Pues, hay buenas noticias, si tienes esta situación de las llantas encendidas puedes pasar por un charco poco profundo de agua para liberarte de las llamas. Si lo haces antes de que solamente quede el rin de acero de la llanta, puedes preservarlo completo y seguir rodando.

Sin embargo, cuando el cofre del auto se incendia, por mucho que lo metas a la orilla del mar éste siempre va a seguir encendido y es mejor que abandones el auto antes de que explote.

Hablando de fuego, ¿has visto este truco de balas de fuego? De no ser así, puedes verlo acá.

Con ayuda de mods, si lanzas a un gato ¿cae de pie?

Es una pregunta un poco interesante pero intrigante ya que se tiene una idea común de que los gatos siempre caen de pié en el mundo real. Sin embargo, con el uso de mods de gatos para GTA V; si lanzas a uno desde cualquier altura, este cae volteado y luego de unos segundos se levanta de nuevo como si nada y sigue caminando. Algo que queda en duda si obedece a las leyes del mundo real o no.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Mitos de las físicas del mundo de GTA 5 parte 1"

  1. Héctor dice:

    Esta muy bueno los comentarios

  2. camilo dice:

    como es el truco del super salto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *